Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (339/829) > >>
Bufi_Returns:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 05/02/07, 17:49:48 pm ---Weno estadística segurímo aprovada examen muy sencillo k estudiando el dia de antes y la misma mañana como yo se puede sacar un 6-7 trankilamente.

Weno ahora solo m keda Mates II k sta si k es xunga xunga xD

--- Fin de la cita ---

Pos macho yo no se que Estadística haras tu pero yo soy un negao en eso. Que si probabilidades, Binomiales, ANOVA.... nose pero hoy me han metido una follada impresionante xdd
Doctor Muerte:
el futuro del pais esta en malas manos creo :S
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: Bufi_Returns en 06/02/07, 13:13:56 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 05/02/07, 17:49:48 pm ---Weno estadística segurímo aprovada examen muy sencillo k estudiando el dia de antes y la misma mañana como yo se puede sacar un 6-7 trankilamente.

Weno ahora solo m keda Mates II k sta si k es xunga xunga xD

--- Fin de la cita ---

Pos macho yo no se que Estadística haras tu pero yo soy un negao en eso. Que si probabilidades, Binomiales, ANOVA.... nose pero hoy me han metido una follada impresionante xdd

--- Fin de la cita ---

D la materia k has dixo tu este primer semestre solo m ha entrado probabilidad.
Buenri el PuTO AmO:
Weno mañana Mates, k dios ste con nosotros xDD

Mates y se acabo x fin !!
((MaKiNa4LiFe)):

--- Cita de: Dj mArCeLiToOoOo en 05/02/07, 14:47:15 pm ---HE APROVAO EL EXAMEN DE SOCIOLOGIA D LA EMPRESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me sakao un peso d encima q te kgas, xque era de la unica asignatura q mavia presentao ste semestre  ;D ;D ;D

PD: q tal tu ((MaKiNa4LiFe)) ???

--- Fin de la cita ---
yo tmb la he aprvado, d momento la unica y supongo q será la unica   ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa