Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (338/829) > >>
Buenri el PuTO AmO:
Weno estadística segurímo aprovada examen muy sencillo k estudiando el dia de antes y la misma mañana como yo se puede sacar un 6-7 trankilamente.

Weno ahora solo m keda Mates II k sta si k es xunga xunga xD
Dj mArCeLiToOoOo:

--- Cita de: N<>e en 05/02/07, 15:14:51 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 05/02/07, 15:12:26 pm ---
--- Cita de: N<>e en 05/02/07, 15:08:53 pm ---
--- Cita de: Dj mArCeLiToOoOo en 05/02/07, 14:47:15 pm ---HE APROVAO EL EXAMEN DE SOCIOLOGIA D LA EMPRESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

asco de asignatura, la odio >:( >:( xD

--- Fin de la cita ---
el martes te la sakas koññ!! si yo he podido tu tmb o más jaja xd  :-*

--- Fin de la cita ---

espero que asi sea, que pa julio kuantas menos mejor ::) 8)

pd. Suerte mañana en estadistika Glo!!

--- Fin de la cita ---

Xo si sociologia es la risa xD (si quereis apuntes d PM me los pedis, q me los curre q lo flipas :o en serio)
Suerte a las dos cn sociologia y estadistica  ;) y a los q aun les qden examenes!!!
Retvul:
todo lo que sea sociología está tirado, el que no aprueba es porque se rasca la entrepierna a dos manos... Yo tengo el martes próximo sociologia del derecho, a ver q tal xd
N<>e:

--- Cita de: Retvul en 06/02/07, 05:26:11 am ---todo lo que sea sociología está tirado, el que no aprueba es porque se rasca la entrepierna a dos manos... Yo tengo el martes próximo sociologia del derecho, a ver q tal xd

--- Fin de la cita ---

jaja, si que es verdad, sociologia es la tipica asignatura que el primer dia de clase se dice que ya no se va mas xd Yo tb lo tengo el martes xd
L.I.V.E.L.I:
Holaaa, yo estudio arquitectura superior en la UPM. Es mi tercer año y no me va mal del to jaja.

Todo es compatible  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa