| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (338/829) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
Weno estadística segurímo aprovada examen muy sencillo k estudiando el dia de antes y la misma mañana como yo se puede sacar un 6-7 trankilamente. Weno ahora solo m keda Mates II k sta si k es xunga xunga xD |
| Dj mArCeLiToOoOo:
--- Cita de: N<>e en 05/02/07, 15:14:51 pm --- --- Cita de: « GLo » en 05/02/07, 15:12:26 pm --- --- Cita de: N<>e en 05/02/07, 15:08:53 pm --- --- Cita de: Dj mArCeLiToOoOo en 05/02/07, 14:47:15 pm ---HE APROVAO EL EXAMEN DE SOCIOLOGIA D LA EMPRESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- asco de asignatura, la odio >:( >:( xD --- Fin de la cita --- el martes te la sakas koññ!! si yo he podido tu tmb o más jaja xd :-* --- Fin de la cita --- espero que asi sea, que pa julio kuantas menos mejor ::) 8) pd. Suerte mañana en estadistika Glo!! --- Fin de la cita --- Xo si sociologia es la risa xD (si quereis apuntes d PM me los pedis, q me los curre q lo flipas :o en serio) Suerte a las dos cn sociologia y estadistica ;) y a los q aun les qden examenes!!! |
| Retvul:
todo lo que sea sociología está tirado, el que no aprueba es porque se rasca la entrepierna a dos manos... Yo tengo el martes próximo sociologia del derecho, a ver q tal xd |
| N<>e:
--- Cita de: Retvul en 06/02/07, 05:26:11 am ---todo lo que sea sociología está tirado, el que no aprueba es porque se rasca la entrepierna a dos manos... Yo tengo el martes próximo sociologia del derecho, a ver q tal xd --- Fin de la cita --- jaja, si que es verdad, sociologia es la tipica asignatura que el primer dia de clase se dice que ya no se va mas xd Yo tb lo tengo el martes xd |
| L.I.V.E.L.I:
Holaaa, yo estudio arquitectura superior en la UPM. Es mi tercer año y no me va mal del to jaja. Todo es compatible ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |