| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (334/829) > >> |
| CeSaR:
A C A B E !!!!!!!! |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: N<>e en 29/01/07, 09:45:46 am ---Mañana el primero... tres semanas que quedan aún para acabar pff :'( --- Fin de la cita --- jejeje....esas tres semanas de la muertee......!!! kien me iva a desii......k la vida de universitario era tan duraaaaaaaa... xDDD Noe, tu no tienes k recuperar ninguna de primero, no?...eras mas wna estudianta k la GlO...xD |
| N<>e:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 02/02/07, 07:36:50 am --- --- Cita de: N<>e en 29/01/07, 09:45:46 am ---Mañana el primero... tres semanas que quedan aún para acabar pff :'( --- Fin de la cita --- Noe, tu no tienes k recuperar ninguna de primero, no?...eras mas wna estudianta k la GlO...xD --- Fin de la cita --- jajjaa no!! yo me las acabé de sacar en setiembre todas jiji Superfollada hoy, me consuela que solo quedan la mitad de los examenes ya xd |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: N<>e en 02/02/07, 08:00:29 am --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 02/02/07, 07:36:50 am --- --- Cita de: N<>e en 29/01/07, 09:45:46 am ---Mañana el primero... tres semanas que quedan aún para acabar pff :'( --- Fin de la cita --- Noe, tu no tienes k recuperar ninguna de primero, no?...eras mas wna estudianta k la GlO...xD --- Fin de la cita --- jajjaa no!! yo me las acabé de sacar en setiembre todas jiji Superfollada hoy, me consuela que solo quedan la mitad de los examenes ya xd --- Fin de la cita --- :'( :'( la noe tenía la suerte de tenrela convalidada jeje te envidio Noe xd Sin pastelada de exámen hoyy no se terminaba nunca >:( |
| Deuvedé:
Buah, yo también he terminado hace 2 días, que ganas :D Ayer se celebro, claro, día universitario por excelencia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |