| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (319/829) > >> |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/01/07, 17:19:23 pm ---Nosotros ya vamos x el 2o trimestre, creo que tenemos 2 finales y prou xD Eso sí, inundados de trabajos robahoras (u) --- Fin de la cita --- Di que siii uriiiiiiiiii!! k nosotros ya hemos acabadoooooo!! y con todas aprobadasss! si esk en el fondo somos un angelitos^^ xDxD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 13/01/07, 21:51:36 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 12/01/07, 17:19:23 pm ---Nosotros ya vamos x el 2o trimestre, creo que tenemos 2 finales y prou xD Eso sí, inundados de trabajos robahoras (u) --- Fin de la cita --- Di que siii uriiiiiiiiii!! k nosotros ya hemos acabadoooooo!! y con todas aprobadasss! si esk en el fondo somos un angelitos^^ xDxD --- Fin de la cita --- Y yo, además, lo tengo certificado :angel: La 1a semana del trimestre se resume en 8 trabajos ya explicados y fechados, van duros los cabrones xD |
| Dj SAnD:
Eso eso, reflotando el post Noe. Suerte a todos para los exámenes. Yo creía que este post no tiraba y entre que entro poco al maki, y que siempre lo dejo para mirarlo otro día me he mirado unas poquitas páginas eh. Yo tengo parciales la semana que viene pero los importantes en este momento son del 23 al 26 de febrero. Lo mio es una cosa rara y acabo más tarde que nadie. Me remuerde la consciencia estar en el foro cuando tendría que estar chapando como un c@&®º#... PD.- No parece que mucha gente que aprobara el año pasado la Sele haya entrado en el post, ¿no? |
| Dj mArCeLiToOoOo:
--- Cita de: Dj SAnD en 17/01/07, 14:03:58 pm ---PD.- No parece que mucha gente que aprobara el año pasado la Sele haya entrado en el post, ¿no? --- Fin de la cita --- Yo aprove el año pasado cn un 6'3 [adorar] aunque despues me quedo un 5'6 total x haberme roneado en el cole jejeje :P Y este año e empezao empresariales en la UB xq el que vale vale y el que no... xDDDD (x cierto no e visto mucho movimiento makinero x ahi... y eso que mis camisetas del xque me las pongo a diario ;)) |
| Retvul:
--- Cita de: Dj mArCeLiToOoOo en 18/01/07, 18:23:29 pm --- --- Cita de: Dj SAnD en 17/01/07, 14:03:58 pm ---PD.- No parece que mucha gente que aprobara el año pasado la Sele haya entrado en el post, ¿no? --- Fin de la cita --- el que vale vale y el que no... xDDDD --- Fin de la cita --- Veo que tu primer semestre te ha servido para aprender al menos el refrán fundamental jajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |