| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (317/829) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: N<>e en 12/01/07, 11:07:43 am ---k no se pierda el post :D suerte cn los examenes gente ;) xd --- Fin de la cita --- mucha suerte necesitaremos nosotras en estos creo yo :'( xd |
| ^^NaNa^^:
IWALMENTE wapas!! ;) buenu y suerte a todos/as... abuf k palazo.... yo empiezo el 22 y acabo el 13, como andais vsostrs de examenes?? |
| D.J.BIBY:
A mi me gusta pedir justicia en vez de suerte, pero la vida está muy dura ultimamente así que un poquitín de suerte no está de más. Eso sí, lo primero, justicia. |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/01/07, 14:45:06 pm ---IWALMENTE wapas!! ;) buenu y suerte a todos/as... abuf k palazo.... yo empiezo el 22 y acabo el 13, como andais vsostrs de examenes?? --- Fin de la cita --- nosotras empezamos el 29 sino recuerdo mal y terminamos el 16 :S q ganas de terminar y aún no he empezado :'( Q te vayan muy bien neni :-* |
| Retvul:
--- Cita de: N<>e en 12/01/07, 11:07:43 am ---k no se pierda el post :D suerte cn los examenes gente ;) xd --- Fin de la cita --- gracias, igualmente ;) Tengo pocos este semestre, espero que vaya guay la cosa :P Yo no sé cuando tengo los examenes, pero vamos como todo el mundo, finales de enero principios de febrero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |