| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (304/829) > >> |
| Doctor Muerte:
Ostia mas de 100 paginas de universidad y makina luego ke digan.... |
| ^^NaNa^^:
esto d bolonia es una d las peores cosas k han podido hacerse... :-X hacen los planes d estudio y estas cosas con el culo vamos... |
| D.J.BIBY:
Totalmente de acuerdo. El plan Bolonia es una auténtica mierda. No se como quedarán los planes de estudio de las carreras de letras, pero por lo que respecta a las ingenierías, los ingenieros del futuro van a ser unos "ingenieros descafeinados" por completo. Van a tener una base en materias fundamentales que deja bastante que desear... en fín, se caerán más puentes, hundirán más edificios y túneles, la investigación será de peor calidad... Suerte que acabaré los estudios dentro del plan vigente. |
| ^^NaNa^^:
jajaja k katastrofista a kedado eso la verdad esk en letras tmb nos han dado x culo, a mi ya me lo han implantado y es una mierda, donde esta la filosofia d k en la autonoma(y otras xo hablo x la parte k me toka) se podia estudiar y currar sin problemas?? ahora es horrible cn esto d los miles y miles d trabajos, la asistencia obligatoria, las clases x la tarde.. en fin, una mierda!! y x no hblar d asignaturas y jaleos d creditos... :-X k hi farem... al final acabaremos todos pringando x mucha mani o vagas k se hagan |
| Anthem:
cuando empieza formalmente la mierda esta de bolonia?? aver si tengo tiempo de terminar la ingenieria tecnica :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |