oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 277   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuántos Maquineros universitarios hay?  (Leído 174628 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #15 en: 05/11/03, 14:44:15 pm »

Si vales vales y sino a empresariales  ;D
Si vals vals y sino a empresarials  ;D

Jajjaja somos mayoria los de empresariales x lo q veo...yo si la cosa va bien acabo este año!!!Por cierto en mi uni hoy he visto uno con camiseta Scorpia...aunque pocos makineros hay...tb esta el blade del foro q estudia ADE en mi uni.
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #16 en: 05/11/03, 15:23:08 pm »

yo ingenieria industrial primer año en la upc de terrasa con el joanfx ke lo conoci el otro dia jasjsa.
justo esta semana estamos de examenes... ayer me violaron en calculo, pero hoy e rebentao kimika, malana fisica, y como hay ke echar a gente se nos van a follar!! ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 05/11/03, 16:02:49 pm »

pos yo estudia informatica en la FIB, y oy ya man follao en el primer examen xDD

x cierto x mi uni e visto a un pavo kn la kamiseta del pont, y a otro kn la del xque y tambien kn el llavero... no estaréis x akí no? :P
Dj OskHard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-07-03
Promotor Kontrol


Email
« Responder #18 en: 05/11/03, 16:09:29 pm »

pos yo estudia informatica en la FIB, y oy ya man follao en el primer examen xDD

x cierto x mi uni e visto a un pavo kn la kamiseta del pont, y a otro kn la del xque y tambien kn el llavero... no estaréis x akí no? :P

N la FIB yo conzc a varis makineros, y tb n la facultad d puentes y caminos y telecos. Yo ago arqitectura superior. D incultos nada, jajaja.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #19 en: 05/11/03, 16:13:50 pm »

Pos aki el mendas estudia Ingeniería de Telecomunicaciones. 3er año, pero aun estoy en segundo. Es chunga la hija de puta, pero poco a poco se va sacando.

1er año ---> (_,_)
 al finalizar 1er año ---> (_O_)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #20 en: 05/11/03, 16:15:23 pm »

pos yo estudia informatica en la FIB, y oy ya man follao en el primer examen xDD

x cierto x mi uni e visto a un pavo kn la kamiseta del pont, y a otro kn la del xque y tambien kn el llavero... no estaréis x akí no? :P

N la FIB yo conzc a varis makineros, y tb n la facultad d puentes y caminos y telecos. Yo ago arqitectura superior. D incultos nada, jajaja.

osea ke los tengo cerkita no :P ?

pos será kuestion de montar una fiestecika makinera pa universitarios  8)
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #21 en: 05/11/03, 16:16:04 pm »

Pos aki el mendas estudia Ingeniería de Telecomunicaciones. 3er año, pero aun estoy en segundo. Es chunga la hija de puta, pero poco a poco se va sacando.

1er año ---> (_,_)
 al finalizar 1er año ---> (_O_)
jajaja estamos todos =, mañana mejor antes de ir a fisica me paso por la farmacia a comprar baselina pa ke no duela tanto sajjsasjajsa
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #22 en: 05/11/03, 16:17:21 pm »

Yo soy licenciado en Economía, si alguien necesita un economista ya sabe...  Los makineros tienen descuento ;D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #23 en: 05/11/03, 16:36:10 pm »

topgon69  estudia en la uni y el dj. folch tambien.

yo estoy repitieno segundo de bachillerato, antes en mi cole habiamos dos makineros, yo y el sergiopastillas. Ara solo quedo yo en to el colegio jijijijiji. Eso si , en los debates sobre grupos sociales, siempre salgo criticaisimo pero me la pelaaaaaaaaa
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #24 en: 05/11/03, 16:39:30 pm »

topgon69  estudia en la uni y el dj. folch tambien.

yo estoy repitieno segundo de bachillerato, antes en mi cole habiamos dos makineros, yo y el sergiopastillas. Ara solo quedo yo en to el colegio jijijijiji. Eso si , en los debates sobre grupos sociales, siempre salgo criticaisimo pero me la pelaaaaaaaaa

Increible cuando yo iba al insti 16-17 años to dios era makinero...como han cambiao las cosas...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #25 en: 05/11/03, 16:41:25 pm »

topgon69  estudia en la uni y el dj. folch tambien.

yo estoy repitieno segundo de bachillerato, antes en mi cole habiamos dos makineros, yo y el sergiopastillas. Ara solo quedo yo en to el colegio jijijijiji. Eso si , en los debates sobre grupos sociales, siempre salgo criticaisimo pero me la pelaaaaaaaaa

y unos kuantos ke konozko del foro tambien, parece ke no pero somos unos kuantos  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 05/11/03, 16:43:01 pm »

topgon69  estudia en la uni y el dj. folch tambien.

yo estoy repitieno segundo de bachillerato, antes en mi cole habiamos dos makineros, yo y el sergiopastillas. Ara solo quedo yo en to el colegio jijijijiji. Eso si , en los debates sobre grupos sociales, siempre salgo criticaisimo pero me la pelaaaaaaaaa

Increible cuando yo iba al insti 16-17 años to dios era makinero...como han cambiao las cosas...
pos io aora ty aciendo 1ero de baxillerato i tendria k tar en sgndo i solo ai 4 o 5 makineros en tol cole  :-\ i peor aun en el cole kestaba antes k solo avia pijos i pfFFF anda kn om e criticaban xro sudaba de to xDD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/11/03, 16:44:14 pm »

eeeeeeeee q yo toy en 1º de Sociologiaaaaaaa
Ahi no he visto makineros, y si los hay van camuflaos jejeje. Lo q si hay son houseros y dj's de estilos tan variopintos como techno, reggae, drum'n'bass etc. Xo sobretodo lo que predominan son hippies y jovenes nacionalistas catalanes que lucen orgullosos el emblema de los paises catalanes xD
MAKINA OR DIE MOTHERFUCKERRRRS
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #28 en: 05/11/03, 16:44:37 pm »

Derecho en la UAb como mis compis Dj ARe y Wotan dj, weno estudiamos mas en el bar pero weno ssiosjsaasoja
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #29 en: 05/11/03, 16:47:45 pm »

Por cierto hago un llamamiento aver si una tia que va a 3º de derecho de la UAb lee esto y es del foro, xq iva con un pin del xque, y se nota qeu es makinera xq es wapisima. E wotan dj? ojoj
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 277   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |