| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (297/829) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: God Danzed en 03/12/06, 18:30:54 pm ---Pues yo estoy en la facultad de Relaciones Laborales de la UB con el goku, el kike_pont y la neneta, y... menudo caxondeo :D PD: Este año el nivel de plebellas es más que excelente ^^ --- Fin de la cita --- xo la neneta es la maxima representante.. todo el mundo le tiene respeto xDDD |
| linuxdj:
Me congratula deciros que vamos a ser unos cuantos universitarios hardcoretas/makineros/hardstyleros en las 12 horas Panic&ROCK IT! en la sala groove este martes!! Si hay alguno más que se vaya a pasar q avise, de momento hay representantes de las públicas Carlos III(la mía dónde no soy el único al q le mola la buena música) y la UAM. |
| ^^NaNa^^:
n no, el calendario va del rollo hacer fotos reinvindicativas, del rollo cada mes una cuasa, imitando las 12 mese, 12 causas d telecinco sabes?? buenu ya lo veras, aun no hemos hecho als fotos cuando este todo hecho haver si te pasas y colaboras pa una buena causa (pa ks e vayan a cuba o punta cana... k envidia!) saludosss |
| DarkZone:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 04/12/06, 10:48:44 am ---n no, el calendario va del rollo hacer fotos reinvindicativas, del rollo cada mes una cuasa, imitando las 12 mese, 12 causas d telecinco sabes?? buenu ya lo veras, aun no hemos hecho als fotos cuando este todo hecho haver si te pasas y colaboras pa una buena causa (pa ks e vayan a cuba o punta cana... k envidia!) saludosss --- Fin de la cita --- ahhhh vale vale, eso está bien. jajajaj, ya ves si me dan envidia... ::) |
| dj-transfer:
Namas voy al Insti xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |