| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (293/829) > >> |
| ^^NaNa^^:
ya ves!! en ese post hay gente k emepzo a escribir en primero y ya es licenciado o va x la segunda carrera :D |
| DarkZone:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 01/12/06, 03:25:43 am --- --- Cita de: DarkZone en 30/11/06, 20:18:36 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 30/11/06, 17:46:11 pm ---bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña yo te informo d lo k hago yo: psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre) psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano :P jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja :D :embarrassed: --- Fin de la cita --- jejeje pues cerquita estas!! a q grupo de psico social vas?? --- Fin de la cita --- al 10 o 20 voy, depende si me levanto tarde o no :D al pisco social suelo ir al 20 xq tengo personalitat del 10... k jaleo esto d psico en pedagogia solo hay un grupo y llestos!!! ejeje --- Fin de la cita --- jejeje vaya, pues yo iba al 20 de psicosocial y ahora estoy en el 10!! y yo sin saber que hay una makinera x ahi... caxis |
| DarkZone:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 01/12/06, 03:23:18 am --- --- Cita de: DarkZone en 30/11/06, 20:23:53 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 30/11/06, 18:02:15 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 30/11/06, 17:47:51 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 30/11/06, 17:46:11 pm ---bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña yo te informo d lo k hago yo: psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre) psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano :P jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja :D :embarrassed: --- Fin de la cita --- No hay nada de interpretación de los sueños o alguna relacionada con la percepción o las enfermedades mentales y tal? --- Fin de la cita --- creo k hay una k trata sobre emoion/motivacion y nosekmas... nuse esto metete en la pah d la uab y xafardea asignaturas www.uab.es/estudiants en pedagogia hay una facil k se llama processos psicològics bàsics k repas x encima la percepcion, emocion etc... --- Fin de la cita --- cierto! muy buenas asignaturas las dos... processos psicològics bàsics está muy bien xq es muy interesante, a nivel práctico, y no requiere demasiados conocimientos técnicos, a nivel personal URI tb te aconsejaría Psico Social, te ayuda a comprender y asimilar conceptos básicos sobre actitudes, identidades sociales, prejuicios y discriminaciones, etc... vamos que tiene sustancia jejeje un saludete :D --- Fin de la cita --- estoy x el tema d las actituds y la influencia... muy inetersante... :) --- Fin de la cita --- a que si.... si no fuera por la profe catetilla esa, de lleide, que solo sabe que leer los apuntes, te lo digo yo que los tengo todos, y lee hasta los mismos ejemplos cada año XDDD, es un muermo, si no llevara el pinganillo ese con el micro, sería una buena horita de mundos de yuppie!! ;D :-* |
| Doctor Muerte:
una fiesta only universitarios seria marginar a la otra gente :/ eso ke lo haga la gente glam. una fiesta universitarios ke entre to dios +18 eso estaria mejor, ke conste ke yo soy upc-nero "despues de navidad follada" por eso :( |
| linuxdj:
--- Cita de: RauKo3 en 01/12/06, 16:35:29 pm ---una fiesta only universitarios seria marginar a la otra gente :/ eso ke lo haga la gente glam. una fiesta universitarios ke entre to dios +18 eso estaria mejor, ke conste ke yo soy upc-nero "despues de navidad follada" por eso :( --- Fin de la cita --- A ver, pero molaría fiesta universitaria un jueves, y que vaya quien quiera... pero sólo podrían ir estudiantes de secundaria(porque colgar en secundaria no es malo, yo creo que estimula el intelecto más que ir a según que clases de profesores frustrados), parados, o universitarios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |