| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (292/829) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: DarkZone en 30/11/06, 20:18:36 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 30/11/06, 17:46:11 pm ---bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña yo te informo d lo k hago yo: psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre) psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano :P jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja :D :embarrassed: --- Fin de la cita --- jejeje pues cerquita estas!! a q grupo de psico social vas?? --- Fin de la cita --- al 10 o 20 voy, depende si me levanto tarde o no :D al pisco social suelo ir al 20 xq tengo personalitat del 10... k jaleo esto d psico en pedagogia solo hay un grupo y llestos!!! ejeje |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: LiPix en 30/11/06, 23:01:23 pm ---Os haria hacer una kdd universitaria-makinera ? No solo de la UAB que ya os veo xddddd, tb de la upc,,, no nos margineis!! kdd makinera implica salidon a discoteca makinera como es evidente. P.D: Otros de la fib, hay alguien x aki? --- Fin de la cita --- cuantas veces se ha hablado esto... rollo erasmus party = makination party xD |
| AnOnIm_69:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/06, 05:29:20 am --- --- Cita de: LiPix en 30/11/06, 23:01:23 pm ---Os haria hacer una kdd universitaria-makinera ? No solo de la UAB que ya os veo xddddd, tb de la upc,,, no nos margineis!! kdd makinera implica salidon a discoteca makinera como es evidente. P.D: Otros de la fib, hay alguien x aki? --- Fin de la cita --- cuantas veces se ha hablado esto... rollo erasmus party = makination party xD --- Fin de la cita --- ok yo me apunto!!!!!!!!!!!!! podriamos acer una party solo kon universitarios makinero, pero no tiene pork ser en una discoteca makinera, puede ser una cena o un kdda en casa de alguien xD eso si aver kien es el listo k nos deja su casa xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: AnOnIm_69 en 01/12/06, 06:34:27 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/12/06, 05:29:20 am --- --- Cita de: LiPix en 30/11/06, 23:01:23 pm ---Os haria hacer una kdd universitaria-makinera ? No solo de la UAB que ya os veo xddddd, tb de la upc,,, no nos margineis!! kdd makinera implica salidon a discoteca makinera como es evidente. P.D: Otros de la fib, hay alguien x aki? --- Fin de la cita --- cuantas veces se ha hablado esto... rollo erasmus party = makination party xD --- Fin de la cita --- ok yo me apunto!!!!!!!!!!!!! podriamos acer una party solo kon universitarios makinero, pero no tiene pork ser en una discoteca makinera, puede ser una cena o un kdda en casa de alguien xD eso si aver kien es el listo k nos deja su casa xD --- Fin de la cita --- xD yo lo d la ksa lo dscartaría eh |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: LiPix en 30/11/06, 23:01:23 pm ---Os haria hacer una kdd universitaria-makinera ? No solo de la UAB que ya os veo xddddd, tb de la upc,,, no nos margineis!! kdd makinera implica salidon a discoteca makinera como es evidente. P.D: Otros de la fib, hay alguien x aki? --- Fin de la cita --- Si k los hay si... ::) y eso d la KDD hay un post en el apartado de KDD d hace mil años xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |