| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (291/829) > >> |
| DarkZone:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 30/11/06, 18:02:15 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 30/11/06, 17:47:51 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 30/11/06, 17:46:11 pm ---bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña yo te informo d lo k hago yo: psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre) psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano :P jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja :D :embarrassed: --- Fin de la cita --- No hay nada de interpretación de los sueños o alguna relacionada con la percepción o las enfermedades mentales y tal? --- Fin de la cita --- creo k hay una k trata sobre emoion/motivacion y nosekmas... nuse esto metete en la pah d la uab y xafardea asignaturas www.uab.es/estudiants en pedagogia hay una facil k se llama processos psicològics bàsics k repas x encima la percepcion, emocion etc... --- Fin de la cita --- cierto! muy buenas asignaturas las dos... processos psicològics bàsics está muy bien xq es muy interesante, a nivel práctico, y no requiere demasiados conocimientos técnicos, a nivel personal URI tb te aconsejaría Psico Social, te ayuda a comprender y asimilar conceptos básicos sobre actitudes, identidades sociales, prejuicios y discriminaciones, etc... vamos que tiene sustancia jejeje un saludete :D |
| DarkZone:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 30/11/06, 17:34:56 pm ---ahy ahy!!! esos/as makineros/as d la UAB!!! y de Letras aun mejor ;) yo hago algunas asignaturas d psico ya k pa pasarme a psicopedagogia necesito unos "complements de formació" pa pasarme a segundo ciclo d psicodegogia. --- Fin de la cita --- ;) tu si q sabes! |
| linuxdj:
economía en la Carlos III mola. Dura 4 años en vez de cinco, y además está mejor considerada q en el resto de las públicas de España, quitando la Pompeu Fabra q junto a la Carlos III es el mejor departamento de economía de España... y espero que se note en mi formación!!!.. Na q poco a poco aki en Madrid stoi descubriendo bakalas!! y no sólo bakalas q los hay por cientos(pero de poky y jarjaus), sino que ya encontré a alguna jarkoreta, pero no sólo eso, sino q alguna tb de otra universidad, de la UAM :) Madrid Mola! :) PD: MARTES 12 HORAS PANIC con djs poky y djs hardstyle y hardcore :) como la vamos a liar xDD. |
| LiPix:
Os haria hacer una kdd universitaria-makinera ? No solo de la UAB que ya os veo xddddd, tb de la upc,,, no nos margineis!! kdd makinera implica salidon a discoteca makinera como es evidente. P.D: Otros de la fib, hay alguien x aki? |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: DarkZone en 30/11/06, 20:23:53 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 30/11/06, 18:02:15 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 30/11/06, 17:47:51 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 30/11/06, 17:46:11 pm ---bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña yo te informo d lo k hago yo: psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre) psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano :P jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja :D :embarrassed: --- Fin de la cita --- No hay nada de interpretación de los sueños o alguna relacionada con la percepción o las enfermedades mentales y tal? --- Fin de la cita --- creo k hay una k trata sobre emoion/motivacion y nosekmas... nuse esto metete en la pah d la uab y xafardea asignaturas www.uab.es/estudiants en pedagogia hay una facil k se llama processos psicològics bàsics k repas x encima la percepcion, emocion etc... --- Fin de la cita --- cierto! muy buenas asignaturas las dos... processos psicològics bàsics está muy bien xq es muy interesante, a nivel práctico, y no requiere demasiados conocimientos técnicos, a nivel personal URI tb te aconsejaría Psico Social, te ayuda a comprender y asimilar conceptos básicos sobre actitudes, identidades sociales, prejuicios y discriminaciones, etc... vamos que tiene sustancia jejeje un saludete :D --- Fin de la cita --- estoy x el tema d las actituds y la influencia... muy inetersante... :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |