| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (290/829) > >> |
| ^^NaNa^^:
bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña yo te informo d lo k hago yo: psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre) psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano :P jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja :D :embarrassed: |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 30/11/06, 17:46:11 pm ---bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña yo te informo d lo k hago yo: psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre) psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano :P jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja :D :embarrassed: --- Fin de la cita --- No hay nada de interpretación de los sueños o alguna relacionada con la percepción o las enfermedades mentales y tal? |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/11/06, 17:47:51 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 30/11/06, 17:46:11 pm ---bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña yo te informo d lo k hago yo: psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre) psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano :P jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja :D :embarrassed: --- Fin de la cita --- No hay nada de interpretación de los sueños o alguna relacionada con la percepción o las enfermedades mentales y tal? --- Fin de la cita --- creo k hay una k trata sobre emoion/motivacion y nosekmas... nuse esto metete en la pah d la uab y xafardea asignaturas www.uab.es/estudiants en pedagogia hay una facil k se llama processos psicològics bàsics k repas x encima la percepcion, emocion etc... |
| --•[URI]•--:
Merci :-* Si quieres algo de info de C. Audiovisual te la paso ;) A los demás tambien xD |
| DarkZone:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 30/11/06, 17:46:11 pm ---bufff pues a mi me atraia hasta k lo estudie jajaja es coña yo te informo d lo k hago yo: psicologia d la personalitat= toston, y son un puñao d temas aunke es inetersante segun k... demaisados autores x eso... (hay practikas obligatorias y solo dura un semestre) psicologia social= me encanta!!! e clase me gusta y luego estudiarlo no es dificil (tmb hay practikas y tmb un semestre) creo k las dos son 9 creditos, mucho mas k en pedagogia k te dan 8 creditos x una anual y da gracias.... ppffff luego d psciopedagogai hago factors condicionants del desenvolupament y pa mi gusto demsiada genetika, biologia etc.. k no mempano :P jeje xo interesante es xq trata de los problemas k podemos tener a lo largo dl desarrollo humano, problemas mentales preferentemente espero k te haya servido d algo el rollazo!! jaja :D :embarrassed: --- Fin de la cita --- jejeje pues cerquita estas!! a q grupo de psico social vas?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |