Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (288/829) > >>
CGA_M4L:

--- Cita de: Retvul en 26/11/06, 09:00:48 am ---tu diles que el verano pasado tocaron en el FiB y te quedas con ellos xD Buenri, el mejor guitarra de la historia despues de Jimmy Hendrix  :angel:

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDD Y Ya TE Digo YO q SE LO CreEriAn y ToDo, Si Si xDDD sTOs PIHipPYS D LA Uni AIXXX....xDD
LiPix:
medio 1ero medio 2do de Ingenieria Informatica, en la freak (FIB) i cansao de ver tanto friki suelto, estoy igual que tu CGA_M4L, son todos unos incultos-frikis, quien se viene al pont este sabado? XD
Retvul:
hombre, tampoco es eso. Porque no sepan que es el xque o que es el hardcore no hay que ponerles la etiqueta de freaks o de incultos; máxime si tenemos en cuenta de que se compone esta subcultura makineto/jarkoliana en la actualidad, que buena parte del publico tiene los estudios básicos (si los tienen), y muchos no saben ir por la vida con civismo y dignidad. Si acaso son ignorantes en la materia, pero si estan en la uni, pues unos mínimos de cultura general y especifica si que tendrán.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: LiPix en 28/11/06, 12:52:25 pm ---medio 1ero medio 2do de Ingenieria Informatica, en la freak (FIB) i cansao de ver tanto friki suelto, estoy igual que tu CGA_M4L, son todos unos incultos-frikis, quien se viene al pont este sabado? XD

--- Fin de la cita ---
Todos no tio, aunk esta plagao eso si, es lo k tiene estudiar informatica xD Pero despues hay algunos entrañables k los ves durante años y mantienen su aspecto juvenil y friky siempre (L)  :D
Deuvedé:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/06, 04:57:41 am ---
--- Cita de: LiPix en 28/11/06, 12:52:25 pm ---medio 1ero medio 2do de Ingenieria Informatica, en la freak (FIB) i cansao de ver tanto friki suelto, estoy igual que tu CGA_M4L, son todos unos incultos-frikis, quien se viene al pont este sabado? XD

--- Fin de la cita ---
Todos no tio, aunk esta plagao eso si, es lo k tiene estudiar informatica xD Pero despues hay algunos entrañables k los ves durante años y mantienen su aspecto juvenil y friky siempre (L)  :D

--- Fin de la cita ---
Jajaja, en informatica hay muuuchos frikis, doy fe xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa