| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (277/829) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 09/11/06, 14:36:30 pm --- --- Cita de: L@fTeR en 09/11/06, 13:53:32 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 09/11/06, 11:00:05 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 08/11/06, 05:55:34 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/11/06, 18:03:56 pm ---A mi en teoria m keda este y 3 años mas para acabar ADE xo m veo hay mas años pk al ritmo k voy xD Glo tenia k haver pillao Empresariales como vosotras pk con lo vago k soy ADE m keda grande xD --- Fin de la cita --- Es que es lo suyo xq en 3 añitos si las cosas van bien ya tienes el título y si te ves con fuerzas haces un año y medio más o 2 no se exactamente cuantos son y tienes ADE tmb ;D Yo de momento vivo sin hacer nada casi... aunque creo que este año la cosa va a ser más xunga que el año pasado, me piyado demasiadas asignaturas :'( xDDD --- Fin de la cita --- Tienes toda la razon, xo komo m informaron mal aora m lo tengo k komer xo weno poko a poko ya m lo sakare y haver si poko a poko este año m pongo las pilas xD --- Fin de la cita --- Para k t den ADE kreo k son 2 años mas... jejeje, yo toi aciendo ADE i algnos kolegas mios de empresariales kieren acer eso, empresariales i luego 2 años de ADE, el sgndo ciclo vams --- Fin de la cita --- Si uno y medio o dos eso tenía entendido!! ;) --- Fin de la cita --- Dos añitos mas y se consigue la licenciatura. |
| Deuvedé:
--- Cita de: DJN® en 09/11/06, 14:34:05 pm ---Una pregunta.la mayoría de estudiantes que van a la universidad,que carrera elijen para sus futuro? simplemente curiosidad.... --- Fin de la cita --- Pues ni idea, pero Medicina seguro que es una de las que tiene más gente. Yo también estoy haciendo Empresariales y luego haré ADE, Economicas o algo, al menos Licenciatura :D xd |
| --•[URI]•--:
Esto de que carrera eligen para su futuro tambien se tendría que ver sin notas de corte. Mayormente medicina y las de economia son las mas solicitadas. |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 09/11/06, 11:05:09 am ---ESA FIESTA DE L'AUTONOMA!!! jajajajja k risasss!! barra de psicologia (L) me kedo con el burro catala k sacaba leche... jajajaja sin risas ;) y el vikingo en tanga buenisimo!!!! lastima k me tenio k ir ya, prometia muxo la tarde!! --- Fin de la cita --- EHHHHHH...el vikingo en tanga estava a las 10 de la noche aun dando vueltas...la bombaaa !!!!!! y akellos k ivan kn una sirena pr en medio de la peñaaaa....jajajajaja muy muy buenaaaa la tarde-noche en la autonomaaaa....juas juas se les havia acabao la cerveza a toooo diosssss !!!!!! xDDDD |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 09/11/06, 10:17:09 am ---Yo me piyado casi 80 créditos :'( :'( Oli las mates si haces los trabajos esos en grupo y sacas buenas notas te ayuda muchísimo xq eso te hace media con el exámen así que si has sacado buenas notas de los ejercicios y suspendes el exámen puedes llegar a aprobar la asignatura a mi eso me paso en el primer quatrimestre!!! Así que ya verás como te las sacás! ;) --- Fin de la cita --- ya....ahi estoy dandolee....de momento las notas en grupo van bastante bien....xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |