| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (275/829) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/11/06, 18:00:24 pm --- --- Cita de: Retvul en 07/11/06, 19:44:31 pm ---Yo si no sufro ningun tropezón el curso que viene obtengo la licenciatura de crimi. Luego no se si haré opos a policia nacional o me pondré con periodismo, que es una de las ilusiones de mi vida. Casi con total seguridad me decante por la primera opción, estaré unos años currando y luego ya veremos. A corto o largo plazo, periodismo es un objetivo que me marqué siendo adolescente y espero poder alcanzar algun dia, aunque sea por amor propio. --- Fin de la cita --- Esperate Murias, que segun como vea mi carrera quizás me paso a 2º grado de periodismo o acabo Comunicación y luego me saco la 2a carrera si me resulta atractivo. Hariamos un buen frente en clase. --- Fin de la cita --- oh si, oh siiiiii! xDDD |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: N<>e en 08/11/06, 08:20:33 am --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 08/11/06, 05:55:34 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/11/06, 18:03:56 pm ---A mi en teoria m keda este y 3 años mas para acabar ADE xo m veo hay mas años pk al ritmo k voy xD Glo tenia k haver pillao Empresariales como vosotras pk con lo vago k soy ADE m keda grande xD --- Fin de la cita --- Es que es lo suyo xq en 3 añitos si las cosas van bien ya tienes el título y si te ves con fuerzas haces un año y medio más o 2 no se exactamente cuantos son y tienes ADE tmb ;D Yo de momento vivo sin hacer nada casi... aunque creo que este año la cosa va a ser más xunga que el año pasado, me piyado demasiadas asignaturas :'( xDDD --- Fin de la cita --- Cal k t'hagis pillat tantas asignaturas?? Ande vas salvaje!!! :-* --- Fin de la cita --- yo tengo 55 y voy de culo con las mates aplicadas a la empresa....y k digo yo....pa k lo llamaran mates aplicadas a la empresa si luego eso no lo vas a plicar en tu puta vida.....y menos en la empresa ????? nos han engañaoooooo !!!!! HUELGAAAAAAAAAAAA !!!! xDDDD |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Yo me piyado casi 80 créditos :'( :'( Oli las mates si haces los trabajos esos en grupo y sacas buenas notas te ayuda muchísimo xq eso te hace media con el exámen así que si has sacado buenas notas de los ejercicios y suspendes el exámen puedes llegar a aprobar la asignatura a mi eso me paso en el primer quatrimestre!!! Así que ya verás como te las sacás! ;) |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 08/11/06, 05:55:34 am --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/11/06, 18:03:56 pm ---A mi en teoria m keda este y 3 años mas para acabar ADE xo m veo hay mas años pk al ritmo k voy xD Glo tenia k haver pillao Empresariales como vosotras pk con lo vago k soy ADE m keda grande xD --- Fin de la cita --- Es que es lo suyo xq en 3 añitos si las cosas van bien ya tienes el título y si te ves con fuerzas haces un año y medio más o 2 no se exactamente cuantos son y tienes ADE tmb ;D Yo de momento vivo sin hacer nada casi... aunque creo que este año la cosa va a ser más xunga que el año pasado, me piyado demasiadas asignaturas :'( xDDD --- Fin de la cita --- Tienes toda la razon, xo komo m informaron mal aora m lo tengo k komer xo weno poko a poko ya m lo sakare y haver si poko a poko este año m pongo las pilas xD |
| ^^NaNa^^:
ESA FIESTA DE L'AUTONOMA!!! jajajajja k risasss!! barra de psicologia (L) me kedo con el burro catala k sacaba leche... jajajaja sin risas ;) y el vikingo en tanga buenisimo!!!! lastima k me tenio k ir ya, prometia muxo la tarde!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |