Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (267/829) > >>
KLoNdEr:

--- Cita de: goku_pont en 30/10/06, 12:36:03 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/10/06, 11:25:24 am ---
--- Cita de: goku_pont en 30/10/06, 10:21:55 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/10/06, 09:38:14 am ---
--- Cita de: KLoNdEr en 29/10/06, 22:38:50 pm ---yo acia economicas en la autonoma, la empece xo la deje a finales d a;o pa pasarme a turismo...en mi clase abian 3 cm yo q les molaba el hc y iban al pont m kede flipando xq pensaba q no abria xo d 100 q eramos en clase la proporcion eran 4 makineros y 50 houseros xd xo weno,aparte d eso estaba lleno d indepes eso q solo acian q joder yo y mis colegas ibamos asi cn pintillas y la tuvimos alguna vez,xo sudando dl tema...cuando icieron la fiesta d la autonoma ai si q se lio bien xo nosotros no x eso djabamos d ir asi,si kieren q no miren...al final era indiferencia ya...q epoca esa xd

--- Fin de la cita ---
ostia el klonder en la unii ajjaja xd pa verlo XDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajaja a mi me molaria verte a ti en bachillerato escuchando al profesor xDD

--- Fin de la cita ---
jajaja escuchando? o liandola XDDD

--- Fin de la cita ---

no no escuhando, que liandole stas siempre

--- Fin de la cita ---
se pueden acer las 2 cosas a la vez xd  :angel:
linuxdj:

--- Cita de: KLoNdEr en 30/10/06, 12:49:29 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 30/10/06, 12:36:03 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/10/06, 11:25:24 am ---
--- Cita de: goku_pont en 30/10/06, 10:21:55 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 30/10/06, 09:38:14 am ---
--- Cita de: KLoNdEr en 29/10/06, 22:38:50 pm ---yo acia economicas en la autonoma, la empece xo la deje a finales d a;o pa pasarme a turismo...en mi clase abian 3 cm yo q les molaba el hc y iban al pont m kede flipando xq pensaba q no abria xo d 100 q eramos en clase la proporcion eran 4 makineros y 50 houseros xd xo weno,aparte d eso estaba lleno d indepes eso q solo acian q joder yo y mis colegas ibamos asi cn pintillas y la tuvimos alguna vez,xo sudando dl tema...cuando icieron la fiesta d la autonoma ai si q se lio bien xo nosotros no x eso djabamos d ir asi,si kieren q no miren...al final era indiferencia ya...q epoca esa xd

--- Fin de la cita ---
ostia el klonder en la unii ajjaja xd pa verlo XDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajaja a mi me molaria verte a ti en bachillerato escuchando al profesor xDD

--- Fin de la cita ---
jajaja escuchando? o liandola XDDD

--- Fin de la cita ---

no no escuhando, que liandole stas siempre

--- Fin de la cita ---
se pueden acer las 2 cosas a la vez xd  :angel:

--- Fin de la cita ---
Klonder tienes q ver con Klonder Base la cara B de cierto vinilo rojo producido x emo Dj pa Xavi Metralla? xDD
Deuvedé:

--- Cita de: Retvul en 30/10/06, 06:48:53 am ---
--- Cita de: Deuvedé en 30/10/06, 06:35:07 am ---Hostia, este post ya lleva 3 años funcionando xd

Yo ahora hago 1º Ciencias Empresariales :S

--- Fin de la cita ---

cuando termines nos montamos una empresa de detectives privados pabo, tu llevas la parte contable/administrativa y yo lo demás :$

--- Fin de la cita ---
Vale pabo, lo tendré en cuenta :D xd
XiCa-PaSTiS:
ya ves k si ha llegao lejos este post.....escribí y estaba en la uni...ara ya he acabao la carrera :D
goku_pont:

--- Cita de: XiCa-PaSTiS en 07/11/06, 08:21:00 am ---ya ves k si ha llegao lejos este post.....escribí y estaba en la uni...ara ya he acabao la carrera :D

--- Fin de la cita ---

no nos lo creemos. cuelga la foto de graduacion  :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa