Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (263/829) > >>
--•[URI]•--:
Pues a mi me entra una gustera cuando en clase ponen algun fragmento de peli o algun videoclip electronico medianamente cañero y veo las caras de algun progre + cerrado que un candado, luego se ponen a mover los brazos o la cabeza para hacer la gracia los muy infantiles.
Konde:
Desde Junio soy universitario.
Sinister_Devil:
buah!!! me leido asta la pag 26 pero me cansao xDDD
Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal.
El año pasao vi a uno con la camiseta del xque, pro nunca le dije nada xD Y una vez mencontre a uno de mi clase (q vestia rollo pijillo con vakeros y jerseys) en una remember del pont no ace muxo xD
Este año no e visto a nadie makinero, a no ser q se camufle, pro cuando voy yo con las camisetas del pont me miran tos mal...
Retvul:

--- Cita de: Sinister_Devil en 26/10/06, 20:33:04 pm ---Yo toy en 3º de Criminologia y Politica Criminal en la Facultat de Dret de la UB en la diagonal.

--- Fin de la cita ---

Hola! Yo estoy en la licenciatura de crimi de la UAB. Te pasaras cuando obtengas el graduado? Hay varias personas en mi clase que vienen de alli jeje
^^NaNa^^:
hay peña makinera en pedagogia o psicologia d la UAB?? o k te x el bar d letras???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa