| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (261/829) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
k no muera el post!! xD |
| MiSsY_4LiVe:
ojitoooo como cundeee el postt nooo??? e leido x ahi k a costao aprobar en setiembre..... pos almenos en la pompeu te lo ponen a huevo, me kedaron 2 d primero y las e sakao d ways.... unos xamenes k los leias y no t creias k podia ser tan facil joder!! Ara ya en segundooo haciendo el perroooo aunn, es hora d ponerse!! Alguien k haga alguna carrera n la pompeu? |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 15/10/06, 14:10:24 pm ---ojitoooo como cundeee el postt nooo??? e leido x ahi k a costao aprobar en setiembre..... pos almenos en la pompeu te lo ponen a huevo, me kedaron 2 d primero y las e sakao d ways.... unos xamenes k los leias y no t creias k podia ser tan facil joder!! Ara ya en segundooo haciendo el perroooo aunn, es hora d ponerse!! Alguien k haga alguna carrera n la pompeu? --- Fin de la cita --- Servidor, 2º de Comunicación Audiovisual en la facultad de la Rambla, con la mierda de horarios, la mierda de accesos y la mierda de entorno. |
| Ninfa_Central:
Weno yo soy diseñadora grafica y ahora toi asiendo Diseño de paginas web. |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/10/06, 06:56:36 am --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 15/10/06, 14:10:24 pm ---ojitoooo como cundeee el postt nooo??? e leido x ahi k a costao aprobar en setiembre..... pos almenos en la pompeu te lo ponen a huevo, me kedaron 2 d primero y las e sakao d ways.... unos xamenes k los leias y no t creias k podia ser tan facil joder!! Ara ya en segundooo haciendo el perroooo aunn, es hora d ponerse!! Alguien k haga alguna carrera n la pompeu? --- Fin de la cita --- Servidor, 2º de Comunicación Audiovisual en la facultad de la Rambla, con la mierda de horarios, la mierda de accesos y la mierda de entorno. --- Fin de la cita --- jajajaja yo toy n rrll en la de la ciutadella, buen acceso buen entorno PERO MIERDA D HORARIO xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |