Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (259/829) > >>
djpapy:

--- Cita de: djpapy en 04/10/06, 13:29:02 pm ---Urgente, de donde saco el proyecto de ley de defensa de la libre competencia? Estoy buscando en la pagina del congreso y el senado, pero o no esta o no la he visto. En el BOE no creo ke este ya ke es solo un proyecto de ley.

--- Fin de la cita ---

Ok, solucionado  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Nen_Xque en 04/10/06, 12:51:24 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 04/10/06, 12:44:22 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 03/10/06, 10:05:42 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/10/06, 15:31:53 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 02/10/06, 13:07:28 pm ---Unos nos hacemos viejos y estamos al pie del cañon y otros estan empezando la carrera, es lo k tiene el tiempo, k para todos pasa igual ;)

--- Fin de la cita ---

abueeloooo!! q sólo tienes 4 años más k yo xD :-*

--- Fin de la cita ---
En 4 años puedes haber acabado la carrera y estar estudiando otra, dan para mucho 4 años xD
P.D. Asias x lo de abuelo  8)

--- Fin de la cita ---

te me burxas???? :embarassed:

--- Fin de la cita ---
Nop, si lo de abuelo me mola xDDD si k parezco un abuelo, k ya tendria k haber acabado la carrera xDD pero currando, estudiando y saliendo de fiesta, hay k tomarselo con calma :)
P.D. En serio no t burcho   :)

--- Fin de la cita ---

puestos a decir yo se supone k debería star haciendo 3º d carrera y acabo d empezar xD  jajajajajaja vaya q m burxas y t meto 5 virus xD :D ::)
--•[URI]•--:
La de las fotocopias de mi facultad es xquesiana, hoy se ha delatado con un comentario a mi camiseta. No sé porque pero creo que bajaré más a menudo a hacer fotocopias [amor]
..::SdSD::..:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 03/10/06, 08:51:15 am ---
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 03/10/06, 04:33:10 am ---tengo k pasarme algun dia por la mañana k dicen k hay mucho mas ambiente por ahi...

--- Fin de la cita ---
Ayer fuí x la tarde ya que aún no había ido y no te ví xDD ya tas haciendo campanas o q? xDDD  ;)

--- Fin de la cita ---

JEJE....eso es kno supiste mirar en el sitio adecuado...xD

Taria en el Cent45...o por los bankitos del bar...

como k fuisteis por la tarde, a eso de las empresas k montaron?
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: ..::SdSD::.. en 05/10/06, 03:35:26 am ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 03/10/06, 08:51:15 am ---
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 03/10/06, 04:33:10 am ---tengo k pasarme algun dia por la mañana k dicen k hay mucho mas ambiente por ahi...

--- Fin de la cita ---
Ayer fuí x la tarde ya que aún no había ido y no te ví xDD ya tas haciendo campanas o q? xDDD  ;)

--- Fin de la cita ---

JEJE....eso es kno supiste mirar en el sitio adecuado...xD

Taria en el Cent45...o por los bankitos del bar...

como k fuisteis por la tarde, a eso de las empresas k montaron?

--- Fin de la cita ---
Nu ya te conté que me quedó introduccióna  la economia de primero y se me solapaban horarios y a esta voy x la tarde y a las de segundo x la mñn... aunque creo que poco iré x la tarde es un tostón!! xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa