Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (257/829) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KuPaS en 03/10/06, 08:42:35 am ---
--- Cita de: checho en 02/10/06, 17:52:32 pm ---
--- Cita de: <SaRa> en 02/10/06, 14:58:21 pm ---A punt de fer la matricula en Enginyeria Tècnica de Telecomunicacions especialitat Telemàtica...  :-[

--- Fin de la cita ---

q copiona...  :o

--- Fin de la cita ---

otro xd

--- Fin de la cita ---
Sera un telecos al final? xD
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: ..::SdSD::.. en 03/10/06, 04:33:10 am ---tengo k pasarme algun dia por la mañana k dicen k hay mucho mas ambiente por ahi...

--- Fin de la cita ---
Ayer fuí x la tarde ya que aún no había ido y no te ví xDD ya tas haciendo campanas o q? xDDD  ;)
Nen_Xque:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/10/06, 15:31:53 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 02/10/06, 13:07:28 pm ---Unos nos hacemos viejos y estamos al pie del cañon y otros estan empezando la carrera, es lo k tiene el tiempo, k para todos pasa igual ;)

--- Fin de la cita ---

abueeloooo!! q sólo tienes 4 años más k yo xD :-*

--- Fin de la cita ---
En 4 años puedes haber acabado la carrera y estar estudiando otra, dan para mucho 4 años xD
P.D. Asias x lo de abuelo  8)
linuxdj:
n mi uni tenemos un ex-profe de la UAB, la ostia de kaxondo o por lo menos es un graciosillo de la ostia

se llama Joan Crespo y da matemáticas I para los de economía.

¿a alguien le dio clase? lleva dos años en la Carlos III de Madrid y antes estubo en la Autónoma de Barcelona así q igual sabéis como es y m podéis decir algo :P
KuPaS:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/10/06, 08:46:36 am ---
--- Cita de: KuPaS en 03/10/06, 08:42:35 am ---
--- Cita de: checho en 02/10/06, 17:52:32 pm ---
--- Cita de: <SaRa> en 02/10/06, 14:58:21 pm ---A punt de fer la matricula en Enginyeria Tècnica de Telecomunicacions especialitat Telemàtica...  :-[

--- Fin de la cita ---

q copiona...  :o

--- Fin de la cita ---

otro xd

--- Fin de la cita ---
Sera un telecos al final? xD

--- Fin de la cita ---

eso espero jeje llevo desde febrero en castefa que en viladecans no la hacian  :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa