| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (256/829) > >> |
| checho:
--- Cita de: <SaRa> en 02/10/06, 14:58:21 pm ---A punt de fer la matricula en Enginyeria Tècnica de Telecomunicacions especialitat Telemàtica... :-[ --- Fin de la cita --- q copiona... :o |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: N<>e en 29/09/06, 06:40:44 am --- --- Cita de: ..::SdSD::.. en 29/09/06, 03:42:37 am --- --- Cita de: N<>e en 23/09/06, 11:58:35 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 23/09/06, 11:47:07 am --- --- Cita de: djpapy en 22/09/06, 11:08:59 am ---Por cierto, alguien ha aprobado algo en septiembre? Yo no conozco a nadie. Me suspendieron el otro dia con un 4,7, y el muy cabron no ni se ha planteado aprobarme. Y era 2ª convocatoria y se podia haber estirao xD. Este luns empienzan otra vez las clases >:( >:( --- Fin de la cita --- Me quedó un trabajo con un 4 y en setiembre me ha subido al 7. --- Fin de la cita --- Yo suspendí mates con un 1 y algo, y ara he sacao un 6,5 ;D Claro k he hice un intensivo de tres semanas :S --- Fin de la cita --- matematicas aplikades a l'empresa .....ufffff cosa mala mala...xDDD kn kien hacias mates el año pasao por la mañana? kn una gorda ? o kn una tal lidia.... --- Fin de la cita --- las profes de la mañana eran dferentes a las de la tarde, de todas formas hize un curso cn esas dos profesoras, con la gorda no te enteras de nada xk se explica fatal, la lidia es la que mejor lo explicaba todo.. que profe tienes tu?? ;) --- Fin de la cita --- la gorda durante el curso, :-( pero tuve a la lidia dos semanas en el cursillo ese previo k hacen de mates..... tengo k pasarme algun dia por la mañana k dicen k hay mucho mas ambiente por ahi... |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: Retvul en 30/09/06, 10:49:53 am ---Tranquilos estimados compañeros de empresariales, era una bromilla para chinchar un poco jajaja. Al menos vosotros seguro que tendreis trabajo al acabar, a mi seguramente me cueste un poco más :P --- Fin de la cita --- ufff......no me empieces asi...k ya se hace dura la ksa por si sola....xDDD |
| Retvul:
Yo ayer empecé carrera nueva en facultad nueva; Criminologia en la Fac. de Derecho de la UAB. El sitio es majo, mejor en apariencia que mi anterior facultad (Políticas), tanto por instalaciones como por la pipol, que hay mucha niña guapa por allí rondando. El grupo es reducido, a lo sumo somos 30-40 personas tirando por lo alto, y no se, hay motivación pese a que ayer ya empezaron a saco en la asignatura de Derecho Público jajaja |
| KuPaS:
--- Cita de: checho en 02/10/06, 17:52:32 pm --- --- Cita de: <SaRa> en 02/10/06, 14:58:21 pm ---A punt de fer la matricula en Enginyeria Tècnica de Telecomunicacions especialitat Telemàtica... :-[ --- Fin de la cita --- q copiona... :o --- Fin de la cita --- otro xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |