| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (254/829) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Nen_Xque en 30/09/06, 08:40:47 am --- --- Cita de: Retvul en 29/09/06, 20:05:23 pm ---yo no se porque os obligan a los de empresariales a hacer esas mates tan retorcidas, si total, acabareis la mayoria haciendo fotocopias en una gestoria :$ --- Fin de la cita --- La mentalidad de algunos k estudiamos carrera no es hacer fotocopias, sino todo lo contrario, es decir, si estudiamos es para poder ir abriendonos camino en el mundo laboral, con un trabajo mas o menos bueno, y si se puede un salario acorde, pero sin estancarse, a esto se le llama evolucionar xDDD --- Fin de la cita --- tú t ekivokaste y ´tendrías q haber escojido filosofía xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/09/06, 08:48:15 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 30/09/06, 08:40:47 am --- --- Cita de: Retvul en 29/09/06, 20:05:23 pm ---yo no se porque os obligan a los de empresariales a hacer esas mates tan retorcidas, si total, acabareis la mayoria haciendo fotocopias en una gestoria :$ --- Fin de la cita --- La mentalidad de algunos k estudiamos carrera no es hacer fotocopias, sino todo lo contrario, es decir, si estudiamos es para poder ir abriendonos camino en el mundo laboral, con un trabajo mas o menos bueno, y si se puede un salario acorde, pero sin estancarse, a esto se le llama evolucionar xDDD --- Fin de la cita --- tú t ekivokaste y ´tendrías q haber escojido filosofía xD --- Fin de la cita --- Puede k me anime a estudiar Psicologia, pero solo si me lo paga el curro, sino me lo pienso, pero eso ya vendra, todo a a su debido tiempo :) |
| Retvul:
Tranquilos estimados compañeros de empresariales, era una bromilla para chinchar un poco jajaja. Al menos vosotros seguro que tendreis trabajo al acabar, a mi seguramente me cueste un poco más :P |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Retvul en 30/09/06, 10:49:53 am ---Tranquilos estimados compañeros de empresariales, era una bromilla para chinchar un poco jajaja. Al menos vosotros seguro que tendreis trabajo al acabar, a mi seguramente me cueste un poco más :P --- Fin de la cita --- Trabajo hay, lo k pasa k lo mas dificil, es encontrar uno k t guste y sea simil a tus espectativas, eso ya es complicadisimo pero para todos eh xD |
| Dj SAnD:
Un añito más... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |