Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (238/829) > >>
Retvul:

--- Cita de: DJ BuLL en 18/09/06, 12:26:48 pm ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 18/09/06, 10:52:38 am ---

no es por el hecho en si de que sean (o seamos, yo ahora tengo una crisis de identidad jaja) makineros y universitarios, es el hecho de que siempre se ha tachado al colectivo makiner de garrulo, inculto, ignorante, etc. y este post demuestra que aparte de ser una soberana gilipollez esa percepcion, es un prejuicio que debe desmitificarse. Saludos y suerte con tu carrera!

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo, siempre han tachado a aquellos que ecuchan makina por una estetica de garrulo. No tiene nada que ver, puedes coprobar como un dia llevara una camiseta del pont de u hermano mayor y otro dia estara con el regeton ese dandole a la gasolina.^^
Vamos universitariosss que estamos en el inicio de las clasesss!!! mucha suerteeeee:D

--- Fin de la cita ---
Vosotros tmbn vais borrachos y reprimidos a los garitos de pachangueo con los demas? xDDDDD
[/quote]

Yo apenas salgo los jueves porque los viernes tengo clase, pero alguna vez si que me ha tocado hacerlo y oye, no esta tan mal para echarte unos bailoteos por aqui, una tirada de caña por alla... xDDD
Dj Shocker:
Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 18/09/06, 22:08:13 pm ---Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd

--- Fin de la cita ---

Exacto!, ^^ relacionar salir un jueves cn salir de pachngeo quizás es natural, pk abren las salas de esta musica, pero yo creo k si siempre fuera asi mas d uno los jueves estaria n kasa sin salir^^

buenoss diasss
R e p l a y:

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 19/09/06, 05:38:46 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 18/09/06, 22:08:13 pm ---Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd

--- Fin de la cita ---

Exacto!, ^^ relacionar salir un jueves cn salir de pachngeo quizás es natural, pk abren las salas de esta musica, pero yo creo k si siempre fuera asi mas d uno los jueves estaria n kasa sin salir^^

buenoss diasss

--- Fin de la cita ---

En general puede ser, pero también te queda un Chikita :-[ (eh Rayben! ;)), y más sitios habrán si se busca. :P
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: R e p l a y en 19/09/06, 05:46:03 am ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 19/09/06, 05:38:46 am ---

--- Fin de la cita ---

buenoss diasss

--- Fin de la cita ---

Si eso si, si te pones a buscar en algún sitio acabarás, pero lo habitual es ir a lo fàcil y no ponerse a rebuscar, si sales un jueves sales a cenar y luego a lo más fácil o "habitual" del momento... pero si se tiene ganas de salir enserio t t pones a bucar, seguro k algo hay^^

En general puede ser, pero también te queda un Chikita :-[ (eh Rayben! ;)), y más sitios habrán si se busca. :P

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa