| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (235/829) > >> |
| DJ BuLL:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 18/09/06, 10:52:38 am --- no es por el hecho en si de que sean (o seamos, yo ahora tengo una crisis de identidad jaja) makineros y universitarios, es el hecho de que siempre se ha tachado al colectivo makiner de garrulo, inculto, ignorante, etc. y este post demuestra que aparte de ser una soberana gilipollez esa percepcion, es un prejuicio que debe desmitificarse. Saludos y suerte con tu carrera! --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo, siempre han tachado a aquellos que ecuchan makina por una estetica de garrulo. No tiene nada que ver, puedes coprobar como un dia llevara una camiseta del pont de u hermano mayor y otro dia estara con el regeton ese dandole a la gasolina.^^ Vamos universitariosss que estamos en el inicio de las clasesss!!! mucha suerteeeee:D [/quote] Sin duda ;) X cierto, los jueves de fiesta universitaria en mi caso se viven mucho la verdad xD Vosotros tmbn vais borrachos y reprimidos a los garitos de pachangueo con los demas? xDDDDD |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: DJ BuLL en 18/09/06, 12:26:48 pm --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 18/09/06, 10:52:38 am --- no es por el hecho en si de que sean (o seamos, yo ahora tengo una crisis de identidad jaja) makineros y universitarios, es el hecho de que siempre se ha tachado al colectivo makiner de garrulo, inculto, ignorante, etc. y este post demuestra que aparte de ser una soberana gilipollez esa percepcion, es un prejuicio que debe desmitificarse. Saludos y suerte con tu carrera! --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo, siempre han tachado a aquellos que ecuchan makina por una estetica de garrulo. No tiene nada que ver, puedes coprobar como un dia llevara una camiseta del pont de u hermano mayor y otro dia estara con el regeton ese dandole a la gasolina.^^ Vamos universitariosss que estamos en el inicio de las clasesss!!! mucha suerteeeee:D --- Fin de la cita --- Sin duda ;) X cierto, los jueves de fiesta universitaria en mi caso se viven mucho la verdad xD Vosotros tmbn vais borrachos y reprimidos a los garitos de pachangueo con los demas? xDDDDD [/quote] quizas tu seas asiduo pero x lo que a mi respecta pues no..... yo m peudo ir d cenaa pero yo las fistas m las pego los viernes y los sabados. pero ehhh a respetar eh, k mis colegas d clase si k van, pero a mi no m mola el royo. SI tu eres asiduo bien x ti ;) |
| DJ BuLL:
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 18/09/06, 12:34:45 pm --- --- Cita de: DJ BuLL en 18/09/06, 12:26:48 pm --- --- Cita de: MiSsY_4LiVe en 18/09/06, 10:52:38 am --- no es por el hecho en si de que sean (o seamos, yo ahora tengo una crisis de identidad jaja) makineros y universitarios, es el hecho de que siempre se ha tachado al colectivo makiner de garrulo, inculto, ignorante, etc. y este post demuestra que aparte de ser una soberana gilipollez esa percepcion, es un prejuicio que debe desmitificarse. Saludos y suerte con tu carrera! --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo, siempre han tachado a aquellos que ecuchan makina por una estetica de garrulo. No tiene nada que ver, puedes coprobar como un dia llevara una camiseta del pont de u hermano mayor y otro dia estara con el regeton ese dandole a la gasolina.^^ Vamos universitariosss que estamos en el inicio de las clasesss!!! mucha suerteeeee:D --- Fin de la cita --- Sin duda ;) X cierto, los jueves de fiesta universitaria en mi caso se viven mucho la verdad xD Vosotros tmbn vais borrachos y reprimidos a los garitos de pachangueo con los demas? xDDDDD --- Fin de la cita --- quizas tu seas asiduo pero x lo que a mi respecta pues no..... yo m peudo ir d cenaa pero yo las fistas m las pego los viernes y los sabados. pero ehhh a respetar eh, k mis colegas d clase si k van, pero a mi no m mola el royo. SI tu eres asiduo bien x ti ;) [/quote] Si soy asiduo o no a veces ni lo recuerdo xD Tu seguro k estudias en bcn no? Alli cada uno x su lado... En lleida siempre sale todo el mundo alli mismo y hay buen rollo y gente conocida x cualquier lado ;) |
| R e p l a y:
¿Queréis citar bien hijos míos? Vais arrastrando los errores... xD Me dijeron que en una fiesta de universitari@s habían programado fiesta mákina y trajeron a Chimo Bayo o Paco Pil, :o creo recordar. PD: Por cierto, si escribimos en castellano, es incorrecto (¿manías?) Lleida, Girona, ... ::) xd No citarme xfa xd |
| KuPaS:
--- Cita de: R e p l a y en 18/09/06, 13:43:58 pm ---¿Queréis citar bien hijos míos? Vais arrastrando los errores... xD Me dijeron que en una fiesta de universitari@s habían programado fiesta mákina y trajeron a Chimo Bayo o Paco Pil, :o creo recordar. PD: Por cierto, si escribimos en castellano, es incorrecto (¿manías?) Lleida, Girona, ... ::) xd No citarme xfa xd --- Fin de la cita --- tambien debemos decir puente aéreo? xd de nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |