| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (23/829) > >> |
| Templi:
--- Cita de: Kupas en 05/11/03, 23:06:17 pm --- --- Cita de: Templi en 05/11/03, 17:47:29 pm ---Pos yo estudié filología hasta 2º y lo dejé :'(. Ahora he empezado informática de sistemas ;). --- Fin de la cita --- pos estudias lo mismo ke yo, en ke universidad? PD: la kamiseta del makination ya la e lucido + de una vez... 8) --- Fin de la cita --- Estudié filología en la UB, pero me he matriculado en la UOC de informática d sistemas, intentaré volver a la UB si puedo el año que viene. |
| Smileder:
--- Cita de: ^[MyRiaM]^ en 05/11/03, 17:34:50 pm ---yo toy en primero de kimica en la ub --- Fin de la cita --- Licenciado en Química por la UB. Mucha suerte en la carrera y no te dejes asustar. Afortunada que ahora tenéis todos los miércoles libre. Al menos antes, de makineros en química-UB pocos por no decir ninguno. Los estilos eran grunge, grunge, grunge... y pachanga, pachanga, pachanga.... Un saludo |
| Raulico:
--- Cita de: Reverendo en 06/11/03, 15:09:10 pm ---Yo 1º de arkitectura :) --- Fin de la cita --- Arquitectura superior? en donde? |
| AlCaLdE:
Yo hago 1º de derecho en la UAB y es un palo....XD Hay muy poko makinero x ahi, me parece k de 1º soy el unico k viste kn camisetas del xque y de makina!! Al Mr. Jack lo tengo x ahi visto liandola, aunke no lo conozco...jejeje |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: RuBiA_HaRdCoRiAnA en 06/11/03, 16:03:55 pm --- --- Cita de: MiLiO MakiNen en 06/11/03, 00:05:46 am --- --- Cita de: Mr Jack en 06/11/03, 00:02:23 am ---No te flipes que en la facultad de derecho de la UAB somos gent muy limpia y casi no hay guarros como mucho 3 contados. --- Fin de la cita --- Derecho de siempre tradicion pijjiiiisima!!al menos aqui...los warrillos y reds a la de filosofia y letras!! --- Fin de la cita --- pijisima solo?? dios odiop a los pijos, lo siento nen, es lo k hay, y si pudiera m cargaba al 90% d mi facultad..pffffff...un saludito pa los makineros d la facultad d derexo d la UB!!!!!! :-* --- Fin de la cita --- Jajaja tranqui que yo no voi en ningun momento de pijo!!(putos pijos!!!)jajaja si siempre voy con cosas de coli,pont y una del xque que nadie sabe lo que es!! El grupillo nuestro somos los bakalillas de la facultad de derecho!! Ya que decis,en 5º de carrera hay dos que llevan camisetas de pont aeri que tienen pinta de tener la tira de años,vaya fiestas habran vivido esos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |