| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (207/829) > >> |
| rubi4h:
--- Cita de: Retvul en 14/07/06, 11:11:53 am --- --- Cita de: Krlos en 14/07/06, 02:16:04 am --- --- Cita de: Kuzpi en 13/07/06, 14:46:38 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/07/06, 14:35:10 pm --- --- Cita de: Retvul en 13/07/06, 07:57:57 am --- --- Cita de: KuPaS en 12/07/06, 18:53:53 pm --- --- Cita de: The Crow en 12/07/06, 17:14:45 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/07/06, 17:12:25 pm ---nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD --- Fin de la cita --- A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España... --- Fin de la cita --- a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado --- Fin de la cita --- mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja --- Fin de la cita --- flipao yo cobro mis 1350 euros al mes de soldador y tubero de mantenimiento en la torraspapel de sant joan las fonts, mas informacion o te hago un mapa pa ke te lo kreas? PD:The Crow, precisamente no iba por ti ese comentario, lo decia pal ke dice ke le parece un insulto mi sueldo pork el esta estudiando o jokse. --- Fin de la cita --- esto de soldador está la mar de bien pagao, si eres oficial de 1ª como un primo ke tengo yo ya ni te cuento, --- Fin de la cita --- ::) 8) --- Fin de la cita --- bueno, cuando yo esté en una oficina o despacho cobrando lo mismo o mas que vosotros con mi aire acondicionado en verano y mi calefaccion en invierno, me reiré de tuberos, soldadores y fabricantes de misiles atomicos xD --- Fin de la cita --- un poquito de respeto.. ¬¬' |
| Nen_Xque:
--- Cita de: rubi4h en 14/07/06, 14:39:36 pm --- --- Cita de: Retvul en 14/07/06, 11:11:53 am --- --- Cita de: Krlos en 14/07/06, 02:16:04 am --- --- Cita de: Kuzpi en 13/07/06, 14:46:38 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 13/07/06, 14:35:10 pm --- --- Cita de: Retvul en 13/07/06, 07:57:57 am --- --- Cita de: KuPaS en 12/07/06, 18:53:53 pm --- --- Cita de: The Crow en 12/07/06, 17:14:45 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/07/06, 17:12:25 pm ---nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD --- Fin de la cita --- A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España... --- Fin de la cita --- a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado --- Fin de la cita --- mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja --- Fin de la cita --- flipao yo cobro mis 1350 euros al mes de soldador y tubero de mantenimiento en la torraspapel de sant joan las fonts, mas informacion o te hago un mapa pa ke te lo kreas? PD:The Crow, precisamente no iba por ti ese comentario, lo decia pal ke dice ke le parece un insulto mi sueldo pork el esta estudiando o jokse. --- Fin de la cita --- esto de soldador está la mar de bien pagao, si eres oficial de 1ª como un primo ke tengo yo ya ni te cuento, --- Fin de la cita --- ::) 8) --- Fin de la cita --- bueno, cuando yo esté en una oficina o despacho cobrando lo mismo o mas que vosotros con mi aire acondicionado en verano y mi calefaccion en invierno, me reiré de tuberos, soldadores y fabricantes de misiles atomicos xD --- Fin de la cita --- un poquito de respeto.. ¬¬' --- Fin de la cita --- Y tu preguntate cuanto cobras y cuanto cobran ellos, aunk es lo de siempre k es lo k se prefiere cobrar pasta o no matarse? |
| rubi4h:
Cada uno elije su propio futuro, y todo es respetable..... |
| _shikitilla_:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 06/07/06, 08:49:26 am ---Ya he terminado la carreraaaaaaa! por fin soy diplomada en educación Infantil! jajaja se liaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- eso es lo que quiero estudiar yoo!! dificil?? :angel: p.d.: Felicidades x el titulo ;) ;) |
| -=Mark=-:
Yo aora mismo cobro 850 euros haciendo 5 horas al dia, si hago la jornada completa, es decir 8 horas, esas 3 horas, melas pagan como extra, soy electronico, estoy sentado, con mi aire acondicionado y caleffacion en hinvierno, prefiero cobrar eso, que 200.000 pesetas, y petarme soladndo, porq en mi trabajo tmb ai soldadores y los veo k sufren 1 monton, y ya les gustaria a ellos estar dnde estoy yo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |