Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (204/829) > >>
makore:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/07/06, 17:10:09 pm ---
--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 13/07/06, 16:56:15 pm ---
--- Cita de: Retvul en 13/07/06, 10:56:32 am ---Una carrera siempre hace más currículum que un modulo, eso es innegable.

--- Fin de la cita ---

Porke?  >:( Me toca mucho el botón este tema ¬¬

--- Fin de la cita ---
PK es mas dificil una carrera k un modulo

--- Fin de la cita ---

yo no lo se xq no e exo un modulo, pero el otro dia en una entrevista d trabajo nos comentaron a varios k stabamos ke si venias d ciclos pues cobrabas X y si venias d la uni te pagaban mas (tp una exageracion xdd) xq consideraban ke venir d una carrera tenia mas trabajo y x el simple exo d hacerla te compensaban mas economicamente. Era un caso d esa empresa, q ellos trabajaban asi, igual x el tipo de trabajo q llevan a cabo no lo se.
Nen_Xque:

--- Cita de: makore en 13/07/06, 17:48:02 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/07/06, 17:10:09 pm ---
--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 13/07/06, 16:56:15 pm ---
--- Cita de: Retvul en 13/07/06, 10:56:32 am ---Una carrera siempre hace más currículum que un modulo, eso es innegable.

--- Fin de la cita ---

Porke?  >:( Me toca mucho el botón este tema ¬¬

--- Fin de la cita ---
PK es mas dificil una carrera k un modulo

--- Fin de la cita ---

yo no lo se xq no e exo un modulo, pero el otro dia en una entrevista d trabajo nos comentaron a varios k stabamos ke si venias d ciclos pues cobrabas X y si venias d la uni te pagaban mas (tp una exageracion xdd) xq consideraban ke venir d una carrera tenia mas trabajo y x el simple exo d hacerla te compensaban mas economicamente. Era un caso d esa empresa, q ellos trabajaban asi, igual x el tipo de trabajo q llevan a cabo no lo se.

--- Fin de la cita ---
Dime k empresa es xq eso no lo hace casi nadie.
llamp:
yo, estudio el arte ( 3r ano ), para tener una licencia para ser profesora de arte
PD : la makina me ayuda cuamdo dibujo ! jéjéjé !
central_4_life:

--- Cita de: llamp en 13/07/06, 18:03:34 pm ---yo, estudio el arte ( 3r ano ), para tener una licencia para ser profesora de arte

--- Fin de la cita ---
mmmm  ::) ::) ::) ::) ::)

( . )( . )

.

OWNED
llamp:

--- Cita de: central_4_life en 13/07/06, 18:06:49 pm ---
--- Cita de: llamp en 13/07/06, 18:03:34 pm ---yo, estudio el arte ( 3r ano ), para tener una licencia para ser profesora de arte

--- Fin de la cita ---
mmmm  ::) ::) ::) ::) ::)

( . )( . )

.

OWNED

--- Fin de la cita ---
es la idea de la profesora que te da fantasmas ??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa