| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (202/829) > >> |
| Dj Thur:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 13/07/06, 07:44:36 am ---[...] y encima va el Estado que es tan bueno y mira tanto por el futuro y que haya desarrollo y estudiantes y te kitan más de la nomina que otra cosa xD así no se fomenta el estudio, pero es lo q hay [...] --- Fin de la cita --- mas bien es casi al contrario. el problema que hay es que se ha fomentado demasiado los estudios universitarios (en españa hay más universitarios que en alemania o francia por citar algún ejemplo), habiendo un exceso de universitarios y un "déficit" de mano de obra cualificada. de ahí que ahora en comparación un ingeniero no gane tanto como hace 20 años, en que un ingeniero o arquitecto era casi un dios. de todas formas no me arrepiento de haber hecho carrera, la verdad :) y aun así eso de que un operario gane tanto....no es tan obvio. se da más que nada en casos de mano de obra cualificada (soldadores, fresadores, etc..) y pocos trabajos sin estudios hay que ganes algo decente sin tirarte palizas infernales. a mí que me pongan mesecita y ordenador q se está más comodo ;D saludetes PD. yo tambien he pasado por época del carrefour, aunq sólo un par de meses en verano |
| Retvul:
Una carrera siempre hace más currículum que un modulo, eso es innegable. |
| KuPaS:
yo tambien cobro más de 200 billetes y es un curro que no hay que estar cualificao ni nada, en una fabrica mis 8 horas y pa casa. ahora esta regalao pero cuando lleves 5 o 10 años ahí buff ... |
| Krlos:
--- Cita de: Retvul en 13/07/06, 07:57:57 am --- --- Cita de: KuPaS en 12/07/06, 18:53:53 pm --- --- Cita de: The Crow en 12/07/06, 17:14:45 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/07/06, 17:12:25 pm ---nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD --- Fin de la cita --- A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España... --- Fin de la cita --- a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado --- Fin de la cita --- mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja --- Fin de la cita --- ya ves flipa,yo en el curro que estoi ya yevo 3 años y 10 meses y cuando entré como pinche(que viene a ser lo mismo que aprendiz)cobraba unos 700 euros eso si cuando salia de montajes pues cobraba casi el doble (las horas extras k se apuntan pero no se trabajan van muy bien ;D :D ) |
| ReMo_87:
--- Cita de: Retvul en 13/07/06, 07:57:57 am --- --- Cita de: KuPaS en 12/07/06, 18:53:53 pm --- --- Cita de: The Crow en 12/07/06, 17:14:45 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/07/06, 17:12:25 pm ---nose yo estoy cobrando mas de 200 billetes al mes de aprendiz si eso te parece poko XDD --- Fin de la cita --- A mi me parece un insulto para los que estamos estudiando y trabajando a la vez. Pero bueno, estos es España... --- Fin de la cita --- a ver al xaval no creo que le regalen nada pero a la larga supongo que se arrepentirá de no haber estudiado --- Fin de la cita --- mas de 200 de aprendiz???? Si no? De que eres aprendiz tu, de fabricante de reactores nucleares? jajaja --- Fin de la cita --- flipao yo cobro mis 1350 euros al mes de soldador y tubero de mantenimiento en la torraspapel de sant joan las fonts, mas informacion o te hago un mapa pa ke te lo kreas? PD:The Crow, precisamente no iba por ti ese comentario, lo decia pal ke dice ke le parece un insulto mi sueldo pork el esta estudiando o jokse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |