oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Promo DJ's 3.7.2010  (Leído 2182 veces)
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #15 en: 06/07/10, 15:51:02 pm »

Bueno, estuvo bien pero de las onlys que ido hasta ahora, esta ha sido la que sa liado menos para mi gusto, MUY POCA GENTE, se echó en falta buenri un poco  :laugh:
Shox no estuvo mal, buenas mesklas y buenos temas. Por otra parte festival de cagadas del pastis y algún problema había con los platos en la recta final que se me hizo muy pesada  :'(

Volveremos el 31 sesese  ;D
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #16 en: 06/07/10, 16:21:43 pm »

Muy buena noche rodeada de una gran compañia!!! :)

Estubimos la mar de bien en activa durante toda la noche y en el momento de Shox, pues activa patitas arriba sin ninguna duda!!! :D

Ahora supongo que descansaremos un par de semanas para ir ahorrando para el homenaje!!!! Nos la vemoss pipol! xD
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #17 en: 06/07/10, 17:29:28 pm »

bueno lo de las cagadas del pastis a sido toda su vida,la verda que tecnicamente siempre a sido capaz de lo mejor y de lo peor,pero bueno forma parte de su forma de pinchar ,y lo de poca gente era normal entre la fiesta que metia la competencia  y que las residentes no se llenan pues normal que hubiera poca gente,xd
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #18 en: 06/07/10, 23:06:03 pm »

Bueno, estuvo bien pero de las onlys que ido hasta ahora, esta ha sido la que sa liado menos para mi gusto, MUY POCA GENTE, se echó en falta buenri un poco  :laugh:
Shox no estuvo mal, buenas mesklas y buenos temas. Por otra parte festival de cagadas del pastis y algún problema había con los platos en la recta final que se me hizo muy pesada  :'(

Volveremos el 31 sesese  ;D
Si se jodieron 2 platos segun dijo, ahi si que no se puede hacer mas si fallan 2 platos, le quedaba 1 plato y 2 o 3 cdj pa mezclar
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #19 en: 12/07/10, 11:55:57 am »

grande finde, shox stubo perfecto, aunke yo no estube muy atento a su sesion xD

algun que otro inutil jodiendo la noche x medio de la pista pero weno xD estubo bien buena compañia i volver a ver a gente que no veia de hace tiempo! hasta la proxima!
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #20 en: 12/07/10, 11:58:49 am »

quien quiera ver fotos de ese dia que se le hicieron a Dj Shox que me agrege al facebook que stan ai subidas.       (energy vp)

ya que por aki tarda mil en subir i alli se pueden comentar mejor i tal !
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |