MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual es el disco mas raro ke teneis?
<< < (9/10) > >>
djSupi:

--- Cita de: mastersystem en 10/11/03, 09:13:12 am ---
--- Cita de: Dj Folch en 08/11/03, 16:46:34 pm ---yo tb tengo el siberians q sale como un lobo en la portada no?

--- Fin de la cita ---
Esacto, entonces eres la 2 persona en la tierra k tiene el disco (nada del otro mundo x cierto).
Llevaba el element of love (dark, attack y nody version).

--- Fin de la cita ---

yo he visto en la distorsion el siberians - elements of love... lo q pasa es q no ma molao naa :(
DJ PROXY:

--- Cita de: KAPITAL en 11/11/03, 14:16:52 pm ---
Por cierto. alguien ha dicho por ahi, ke tenia la de oliver y benji en coña..... yo estube apunto de comprarmelo en vinilo...osea ke existe

--- Fin de la cita ---
DE COÑA NO CREO KE LO AYA DIXO, YO TMB TENGO ESE DISKO..
Charlie:
yo tngo un vinilo ke salen la de oliver y benji, heidy, y paridones similares de esos ke le compraba mi padre a mi hermano cuando tenia 5 años asi ke existen. Yo el otro dia en un second company me compre la bso de los cavalleros del zodiaco en vinilo aber ke base makinera le busco pa ke kede wapo eso xDDDD
Aun macuerdo cuando el piyuli metia temas destos revolucionados con makina pa mi el mas mitico el de "ilarilarieeeeee ooooOO" xDD ke risa cuando lo escuchaba
LoVeR_WhY:
Para disco raro de cojones.. el TRINCHETTO!! jaja Raro de cojones xo me mola q te cagas.. tito tito titotiii farol.la! salami! jaja
X4V1:
para raros raros los de manolo kabeza bolo y Juampi.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa