MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual es el disco mas raro ke teneis?
<< < (7/10) > >>
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):

--- Cita de: (>X4V1<) en 10/11/03, 17:26:23 pm ---Yo tengo una cancion del Hardcoreman que trata al Boss de vamos... de todo!

Y una cinta de chistes del Barragan de esas de gasolinera  :D

--- Fin de la cita ---
ese tema es la ostia!!!!!j0asj0ajs0aj0sas...ola,soi juanma y no se ke pinto aki....ME CAGO EN TUS MUERTOS!!!!!!!!!!!!jasj0ajs0ajs0asjasj0asj0 ajs0ajs0ajs0aj0sas
Muri Deejay:

--- Cita de: FernanMixx en 10/11/03, 17:41:26 pm ---
--- Cita de: (>X4V1<) en 10/11/03, 17:26:23 pm ---Yo tengo una cancion del Hardcoreman que trata al Boss de vamos... de todo!

Y una cinta de chistes del Barragan de esas de gasolinera  :D

--- Fin de la cita ---
ese tema es la ostia!!!!!j0asj0ajs0aj0sas...ola,soi juanma y no se ke pinto aki....ME CAGO EN TUS MUERTOS!!!!!!!!!!!!jasj0ajs0ajs0asjasj0asj0 ajs0ajs0ajs0aj0sas

--- Fin de la cita ---

como se titula? de dnd la puedo pillar?
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
en el soulsekk busca hardcoreman y cuando salga algun nombre del boss dale..ya veras que pedazo de tema!!!
djSupi:
yo tengo un promo q lleva la cancion d soy como soy del chivi xDDD

soy un pervertido soy un pervertido! cuando menos t la esperas ya t la he metido! soy un depravado soy un depravado! cuando menos t lo esperas ya t la he sacado! yo soy el chivi! me gusta el sexo anal, me gusta el sado, lalala!

temazoooooooooooooooo! xDDD
Muri Deejay:
esa cancion es la bomba!!! xDDDD en ese vinilo no vendra la del abuelo es gay no? o la de coños q tb se sale xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa