| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es el disco mas raro ke teneis? |
| << < (4/10) > >> |
| Dj KuRva:
yo lo mas raro... OXMAN & new element-prepositions, aparte de ser rarisimo y no me gusta, la portada es fea de cojones, es bomitiva, sale una rata arrugada y sin pelo es askeroso, el ke lo izo se kedo agusto, aun no se porke lo tengo |
| DjBio:
el mas raro k tengo es una version medio heviata del send me an angel, con sus guitarras y to pero k a 45 y +8 con una buena base es la bomba . tambien pincho la banda sonora original de la historia interminable y de ese disco no solo la cancion de limahl "never ending story" |
| Technohead:
--- Cita de: Charlie Hard en 05/11/03, 13:29:31 pm --- --- Cita de: Technohead KR en 05/11/03, 12:23:48 pm ---Village People!! cn el YMCA, Macho Men y el In The Navy la bombaaa --- Fin de la cita --- has probao de mezclarlos?¿ --- Fin de la cita --- ::) cuchala (esa la he ehcho cn el atomix k ara no tengo ganas de conectar los platos al pc) |
| Hard.DJ:
jajajaja tremenda!!!! machomen rithming of the dead!!! jajajaja la kaña!! ;D |
| KIVY:
Yo tengo un vinilo de mi madre de Armando Manzanero q tiene todos sus exitos...poniendolo a 45 rpm i con una base Hardcore qeda q t cagas ! XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |