MAKINA > MAKINA: GENERAL
Base MAKINERA o HARDSTYLE?
<< < (10/25) > >>
Ferran:

--- Cita de: FernanMixx en 04/11/03, 23:54:34 pm ---
--- Cita de: Ferran en 04/11/03, 23:51:41 pm ---si me dices un vibrations o un drogas o un radium te diria un vibrations pero como no salen bases como vibration ni mucho menos

--- Fin de la cita ---
jejeje..ya vereis lo ke se esta cociendo en sadden...ya vereis...vais a vibrar...

--- Fin de la cita ---
ojala se verdad, asi nos alegran q hace tiempo q solo hacen q sacar cantadas. bases coño!
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
A mi el Hardstyle cada vez me gustan mas  ;D pero prefiero antes mezclar makina con makina. Aunque la makina q hay ahora (Eureka, Dany's Come Back), queda mejor con Hardstyle q con makina. Nunca mezclare un Diabolica con un un Relax del Sisma Dj, pero la makina q hay ahora no queda muy bien con bases makienas (por ejemplo las ultimas del D-fase q tan muy bien), quedan mejor con Hardstyle, vamos esa es mi opinion  ;)
Dj-Sety:

--- Cita de: FernanMixx en 04/11/03, 23:07:55 pm ---luego nos kejamos de ke la makina es menos agresiva que la nuria de gran hermano...flower power o nada hijos de puta!!!!
 ::)

--- Fin de la cita ---

Sera q el hardstyle no es agresivo...con sonidos hardcore y progresive durillo...mas agresivo eso q una voz pitufa y 4 pitos mal puestos
Jordi-L:
me kedo con bases makina, y tambien me encanta el hardstyle pero n para mezclar con makina...mas bien en sesiones de pajareo..jeje
K-psula:
Weno, weno. He tenido q scribir y eso q me cuesta muxo xro lo d st post me parec ya d risa.
Aki ya se sta dando prioridad a un stilo q no s la makina antes q a sta y encima en una cosa tan important como son las bases. pfffff
No me gusta nada l rumbo q stan tomando las cosas. Pero nada nada.Luego nos kejamos de q la makina agoniza xro sq discutir cosas como stas es la poya. Manda cojones...
Ya ves tu, hardstyle  :o :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa