MAKINA > MAKINA: GENERAL
Base MAKINERA o HARDSTYLE?
<< < (5/25) > >>
Dj_Juanit0:
ferranmix no insultes a un estilo que personalmente me encanta y millones de veces mas q el hardcore, pero almenos lo respeto y no insulto a ese estilo

graciass  :D
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
lo ke me parece acojonante es la rebelion de la makina...todo lo ke ai son bases hardstyle...creo ke los 2 cds los a exo el buenri el solito..por dios,una o dos bases vale...pero TODAS!!!!! hardstyle..jajajajaj..no,gracias.
T4cHI_:
un poco si k san pasao la verda.,,, n l cd ese
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
en algun momento e insultao a ese estilo??lee bien tio..solo e dixo ke me parece patetiko..es opinion personal..sabes lo ke es eso?? te crees q no me jode que agan pasar por bases makina el hardstyle...y dance por makina..joder,que al final a uno se le inxan los webos tio...con razon se van del foro tantos makineros de verdad..
alexmakina:
Yo a nivel personal adoro el hardstyle i sobre todo las bases que usan este tipo de temas (bases limpias i muy muy contundentes) sobre todo empeze a interesarme x el hardstyle a partir de las sesiones de calentamiento del Pont (pura traya sonora) pero la verda es que esa nueva moda de usarlas como base con melodias makineras no me acaba de convencer del todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa