| Miscelánea > DEPORTES |
| Sandro Rosell |
| << < (19/60) > >> |
| DJ NEON:
--- Cita de: diyei jarbit en 19/10/10, 18:52:55 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 18:36:17 pm ---Barça = Catalunya independentista Madrid = fascismo anticatalanista o es que no os habeis dado cuenta todavia? --- Fin de la cita --- ¿Mande? ¿Entonces qué hago siendo seguidor del Barça, si yo no soy independentista? Ahora me entero de esto. Que el Barça tenga cierto contenido catalanista derivado de la dictadura me parece muy bien y es lógico, pero de ahí a decir que sólo se puede ser seguidor de este club si se es independentista hay un buen trecho. --- Fin de la cita --- Como en todo hay de todo. No todo el Barça es catalanista, pero si la mas amplia mayoria. Cada uno que piense lo que quiera o que quiera creer lo que le apetezca pero la mayoria de catalanes culés son independentistas. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 19:11:02 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 19/10/10, 18:52:55 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 18:36:17 pm ---Barça = Catalunya independentista Madrid = fascismo anticatalanista o es que no os habeis dado cuenta todavia? --- Fin de la cita --- ¿Mande? ¿Entonces qué hago siendo seguidor del Barça, si yo no soy independentista? Ahora me entero de esto. Que el Barça tenga cierto contenido catalanista derivado de la dictadura me parece muy bien y es lógico, pero de ahí a decir que sólo se puede ser seguidor de este club si se es independentista hay un buen trecho. --- Fin de la cita --- Como en todo hay de todo. No todo el Barça es catalanista, pero si la mas amplia mayoria. Cada uno que piense lo que quiera o que quiera creer lo que le apetezca pero la mayoria de catalanes culés son independentistas. --- Fin de la cita --- Sure? Yo conozco a muchos culés y muy pocos son independentistas. Pero muy pocos eh. |
| djcastaña:
--- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 18:36:17 pm --- --- Cita de: djpastor en 19/10/10, 16:14:44 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 01:27:06 am ---pues yo si quiero mas gili-laportas como tu dices --- Fin de la cita --- Tú y la minoría, gracias a dios. No quiero que Laporta convierta el barcelonismo en un sentimiento independentista, como no quiero que Florentino convierta el madridismo en un sentimiento fascista o cualquier otro club. Llevar a un club a extremismos políticos es el colmo de la sociedad ( y luego exigimos que no exista radicales en el campo, todos en el palco! ), y el que se deje influenciar hasta tolerar esto, que se lo haga mirar. El futbol es un deporte, no una rama de la política. PROU!!! --- Fin de la cita --- Barça = Catalunya independentista Madrid = fascismo anticatalanista o es que no os habeis dado cuenta todavia? --- Fin de la cita --- La guerra civil ha terminado tio, deja de fumar petas que parece que vives en un mundo de yupi. |
| DJ NEON:
--- Cita de: djcastaña en 19/10/10, 19:13:21 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 18:36:17 pm --- --- Cita de: djpastor en 19/10/10, 16:14:44 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 01:27:06 am ---pues yo si quiero mas gili-laportas como tu dices --- Fin de la cita --- Tú y la minoría, gracias a dios. No quiero que Laporta convierta el barcelonismo en un sentimiento independentista, como no quiero que Florentino convierta el madridismo en un sentimiento fascista o cualquier otro club. Llevar a un club a extremismos políticos es el colmo de la sociedad ( y luego exigimos que no exista radicales en el campo, todos en el palco! ), y el que se deje influenciar hasta tolerar esto, que se lo haga mirar. El futbol es un deporte, no una rama de la política. PROU!!! --- Fin de la cita --- Barça = Catalunya independentista Madrid = fascismo anticatalanista o es que no os habeis dado cuenta todavia? --- Fin de la cita --- La guerra civil ha terminado tio, deja de fumar petas que parece que vives en un mundo de yupi. --- Fin de la cita --- que va, no tomo drogas. |
| rec_69:
Confundes ser catalanista con ser independentista, pero tu a lo tuyo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |