| Miscelánea > DEPORTES |
| Sandro Rosell |
| << < (56/60) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: malka en 15/12/10, 22:41:34 pm ---Ni que el Barça fuera un organismo público... --- Fin de la cita --- entonces que quiten las catalanas no? |
| màquina catalana:
--- Cita de: djpastor en 15/12/10, 18:11:52 pm ---Ayer pasé por el Camp Nou y he vuelto a ver la bandera nacional junto con el resto de banderas. Me alegra ver como estamos volviendo a recuperar el sentido común. --- Fin de la cita --- Espero que con tu sentido común, no entres DENTRO del camp nou, con tu bandera nacional. |
| malka:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 16/12/10, 14:23:05 pm --- --- Cita de: malka en 15/12/10, 22:41:34 pm ---Ni que el Barça fuera un organismo público... --- Fin de la cita --- entonces que quiten las catalanas no? --- Fin de la cita --- Tú no has visto aún el escudo del Barça, parece.. |
| DaMaGeR:
Pues no, porque mucha gente de dentro, sin sentido común, no acepta banderas sin tan pocas barras |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: malka en 16/12/10, 17:58:51 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 16/12/10, 14:23:05 pm --- --- Cita de: malka en 15/12/10, 22:41:34 pm ---Ni que el Barça fuera un organismo público... --- Fin de la cita --- entonces que quiten las catalanas no? --- Fin de la cita --- Tú no has visto aún el escudo del Barça, parece.. --- Fin de la cita --- lo e visto esta mañana antes de tirar de la danena del w.c. xd [modo troll of] no me interesa ese tipo de argumentos, yo vivo en la realidad y en un sueño de fantasia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |