| Miscelánea > DEPORTES |
| Sandro Rosell |
| << < (54/60) > >> |
| DJ NEON:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/12/10, 16:27:44 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 09/12/10, 16:20:38 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 09/12/10, 15:57:13 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 09/12/10, 12:33:02 pm ---Mi punto de vista es el contrario, algo pasa con la junta actual y Guardiola, solo hay que ver el crackòvia donde caen verdades y indirectas a punta pala. --- Fin de la cita --- Guardiola: “No me siento solo, me siento muy protegido, tanto por Laporta cuando estuvo como ahora por Rosell". http://www.marca.com/2010/12/07/futbol/equipos/barcelona/1291709628.html --- Fin de la cita --- no leo una noticia del marca ni harto de vino --- Fin de la cita --- Pues léela aquí entonces: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101207/54084121222/noticia/guardiola-no-me-siento-solo.html --- Fin de la cita --- Lógico que el presi proteja a su entrenadr. Sin embargo algo me huele raro |
| djpastor:
Ayer pasé por el Camp Nou y he vuelto a ver la bandera nacional junto con el resto de banderas. Me alegra ver como estamos volviendo a recuperar el sentido común. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: djpastor en 15/12/10, 18:11:52 pm ---Ayer pasé por el Camp Nou y he vuelto a ver la bandera nacional junto con el resto de banderas. Me alegra ver como estamos volviendo a recuperar el sentido común. --- Fin de la cita --- para algunos debe de ser como volver a los tiempos de Franco xd |
| DaMaGeR:
--- Cita de: djpastor en 15/12/10, 18:11:52 pm ---Ayer pasé por el Camp Nou y he vuelto a ver la bandera nacional junto con el resto de banderas. Me alegra ver como estamos volviendo a recuperar el sentido común. --- Fin de la cita --- +1 No lo sabía, pero para ser el mejor equipo de españa hay que aceptar primero que somos de españa xd |
| djpastor:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 15/12/10, 18:17:10 pm --- --- Cita de: djpastor en 15/12/10, 18:11:52 pm ---Ayer pasé por el Camp Nou y he vuelto a ver la bandera nacional junto con el resto de banderas. Me alegra ver como estamos volviendo a recuperar el sentido común. --- Fin de la cita --- para algunos debe de ser como volver a los tiempos de Franco xd --- Fin de la cita --- No vi la del águila. :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |