Miscelánea > DEPORTES
Sandro Rosell
<< < (52/60) > >>
djpastor:

--- Cita de: màquina catalana en 30/11/10, 10:27:10 am ---Demasiado fair play hubo ayer con los dos presidentes, no quiero lo contrario eh, pero lo de ayer era el otro extremo sobrenatural.

--- Fin de la cita ---

Rosell es un señor, no como Laporta Gil.
Retvul:
Yo digo que aún es muy pronto para juzgar a Sandro Rosell. En los primeros años de mandato Laporta parecía un tio de puta madre, educado y respetuoso. A mi me caía bastante bien hasta que llegó el fin de ciclo de Rijkaard & Ronaldinho, fue cuando se le empezó a ir la olla. Rosell todavía no ha conocido el lado amargo de presidir el barça. Cuando pinten bastos, veremos si es un señor.
((((ThOr)))):

--- Cita de: Retvul en 01/12/10, 17:09:54 pm ---Yo digo que aún es muy pronto para juzgar a Sandro Rosell. En los primeros años de mandato Laporta parecía un tio de puta madre, educado y respetuoso. A mi me caía bastante bien hasta que llegó el fin de ciclo de Rijkaard & Ronaldinho, fue cuando se le empezó a ir la olla. Rosell todavía no ha conocido el lado amargo de presidir el barça. Cuando pinten bastos, veremos si es un señor.

--- Fin de la cita ---

básicamente fue a partir del "tamudazo" y de la gran remontada blanca de la temporada 06/07, su madriditis y españolitis empezó a florecer de nuevo.
màquina catalana:

--- Cita de: djpastor en 01/12/10, 16:58:19 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 30/11/10, 10:27:10 am ---Demasiado fair play hubo ayer con los dos presidentes, no quiero lo contrario eh, pero lo de ayer era el otro extremo sobrenatural.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Madre mia...no he dicho lo contrario de rosell, digo que lo que hizo era exagerado con florentino, solo eso. Para ser un senyor no hace falta hacerle tanto la pelota a otro presidente y tonterias de cara a la galeria.

Para decir que rosell es un señor hace falta poner el nombre de laporta por el medio, que pasa sino pierde credebilidad?

Rosell de momento, solo se esconde en su madriguera y no habla ni da explicaciones de nada a nadie, esta bien dar la imagen de reservado y prudencia, pero cuando toca hablar no lo hace, ya van dos veces que deja colgado a Guardiola.

Para la caverna es lo mejor que tienen, tener un presi así que no se pronuncia, siempre tienen munición garantizada. Por mucho que Laporta es un ladrón, que se va de titis, etc... el tio hubiese dado la cara este fin de semana y hubiese dejado caer sus perlas a la gente de la caverna, que era lo que los jodia a esa gente.

En cambio rosell recurre a ser un cyber guerrero del teclado con su comunicado en la web.

Tiempo al tiempo a ver como acaba guardiola esta temporada y si sigue...
malka:

--- Cita de: màquina catalana en 06/12/10, 12:13:46 pm ---
--- Cita de: djpastor en 01/12/10, 16:58:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Madre mia...no he dicho lo contrario de rosell, digo que lo que hizo era exagerado con florentino, solo eso. Para ser un senyor no hace falta hacerle tanto la pelota a otro presidente y tonterias de cara a la galeria.

Para decir que rosell es un señor hace falta poner el nombre de laporta por el medio, que pasa sino pierde credebilidad?

Rosell de momento, solo se esconde en su madriguera y no habla ni da explicaciones de nada a nadie, esta bien dar la imagen de reservado y prudencia, pero cuando toca hablar no lo hace, ya van dos veces que deja colgado a Guardiola.

Para la caverna es lo mejor que tienen, tener un presi así que no se pronuncia, siempre tienen munición garantizada. Por mucho que Laporta es un ladrón, que se va de titis, etc... el tio hubiese dado la cara este fin de semana y hubiese dejado caer sus perlas a la gente de la caverna, que era lo que los jodia a esa gente.

En cambio rosell recurre a ser un cyber guerrero del teclado con su comunicado en la web.

Tiempo al tiempo a ver como acaba guardiola esta temporada y si sigue...

--- Fin de la cita ---
+100000000000
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa