| Miscelánea > DEPORTES |
| Sandro Rosell |
| << < (44/60) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: MakineroBCN en 28/10/10, 12:37:42 pm ---Laporta podría cargar los 48,7 millones a la LFP http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-podria-cargar-487-millones/dasftb/20101028dasdaiftb_44/Tes Muy independentista pero las juergas quiere que se las pague España, tiene unos cojones como sandías :D --- Fin de la cita --- :D :D :D eso es un zasca en toda la boca! --- Cita de: Retvul en 28/10/10, 08:27:02 am ---Eh, da igual que desvíe fondos, maquille la contabilidad del club y lo politice hasta niveles insanos. Tiene madera de líder y es optimista, con lo cual todo lo demás se le perdona. - Por el asesinato de su esposa minusválida empujandola por el hueco del ascensor yo le condeno a pasar los próximos 800 años en una celda con negros sodomitas. - Eh, que yo lo hice en broma, es que soy muy optimista y de buen rollo sabe? - Ah vale, en ese caso puede irse a su casa. Disculpe el tinglado. --- Fin de la cita --- o como exculpar a un pederasta porque da sus ahorros a una ONG, se podrían buscar miles de ejemplos pero da igual, donde no hay no hay xd y si tal persona tiene que ser "untiucollonut" porque Malka lo dice pos ya ta! xd |
| manded:
Me mola el sentido comun ke tiene alguno antes de redactar normas y leyes. Kizas memorizar tanto tocho durante la carrera los han dejado lelos. Al final el maderadelider se saldra con la suya. A mi no me afecta en nada, pero me preocuparia ke un señor asi pueda decidir cosas ke si me pueden afectar. Y a la vez pagarle por ello. |
| malka:
Vaya tela con el correcte ;D http://www.racoblaugrana.com/noticies-barca/130-treballadors-es-manifesten-davant-la-casa-de-la-familia-rosell/ |
| FatAlbert:
Bueno, siempre puede coger dinero del Barça para pagarles, te parecería bien no? |
| diyei jarbit:
Hombre, si Laporta lo ha hecho y ha sentado precedente administrativo, ¿por qué no? Eso sí, luego que nadie le venga a reclamar nada, porque será "revanchismo" y "victimismo". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |