Miscelánea > DEPORTES
Sandro Rosell
<< < (42/60) > >>
manded:
Robaran si salen elegidos. Por el momento no he votado a nadie ke ha salido elegido. Y el dia ke roben y se DEMUESTRE, lo criticare  porke eso no se hace.

Si se le corta a una persona ke ha estado en el poder la cabeza por hacerlo mal (francia S. XVII), kizas los otros se lo piensan un poco. Pero si no ruedan cabezas y hay palmeros ke le rien las gracias aun sabiendas de lo ke ha hecho esta mal, otro de la misma condicion dira, YO TMB.

Conclusion: Linchamiento en el camp nou el proximo partido de liga, seguro ke rosell y el siguiente dejan la caja hasta con dinero propio.

màquina catalana:

--- Cita de: diyei jarbit en 26/10/10, 21:31:35 pm ---Atragantamiento por parte de algunos que se jactan de democráticos pero no respetan ni la nueva Junta ni sus decisiones. Molaba mucho más un machoman indepe que un tío sereno y sensato, se ve.

--- Fin de la cita ---
Como diria nuñes, laporta es un indeseable eh eh ... pero decir que rosell es un tio sensato es de risa, si no al tiempo.
((((ThOr)))):

--- Cita de: malka en 27/10/10, 20:03:22 pm ---No le debería dar mis argumentos a alguien que apoya a los ultras sur y a su ideología ultra, pero los daré.

Madera de líder, hacía tiempo que no veía nada parecido por Cat
Entusiasmo por hacer que las cosas salgan bien, carácter optimista
Su manera de hacer las cosas me convence

De rosell comentar que tiene un símil a Montilla en cuánto a su liderazgo o sea, un blando, sin poder aparente sobre los demás, sin madera alguna de líder, manipulado desde las altas esferas y con muchos trapos sucios que no os conviene sacar a la luz.

Me podría extender más pero no merece la pena.

--- Fin de la cita ---

esos son tus argumentos? pero esa mierda que es?  :D eso no justifica a un ladron que a usado el dinero de el club de VUESTRO equipo para sus vicios y sus caprichos.

P.D: sobre mi ideología, a mi no se me caen los anillos por hablar con un indepe como tú.
Retvul:
Eh, da igual que desvíe fondos, maquille la contabilidad del club y lo politice hasta niveles insanos. Tiene madera de líder y es optimista, con lo cual todo lo demás se le perdona.

- Por el asesinato de su esposa minusválida empujandola por el hueco del ascensor yo le condeno a pasar los próximos 800 años en una celda con negros sodomitas.
- Eh, que yo lo hice en broma, es que soy muy optimista y de buen rollo sabe?
- Ah vale, en ese caso puede irse a su casa. Disculpe el tinglado.
diyei jarbit:
Jajajaja Es como su campaña electoral, está llena de palabras optimistas, de buen rollo, de sentimientos sentimentales, pero su única propuesta es la independencia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa