Miscelánea > DEPORTES
Sandro Rosell
<< < (40/60) > >>
diyei jarbit:
Atragantamiento por parte de algunos que se jactan de democráticos pero no respetan ni la nueva Junta ni sus decisiones. Molaba mucho más un machoman indepe que un tío sereno y sensato, se ve.
QUIM^BCN:

--- Cita de: diyei jarbit en 26/10/10, 21:31:35 pm ---Atragantamiento por parte de algunos que se jactan de democráticos pero no respetan ni la nueva Junta ni sus decisiones. Molaba mucho más un machoman indepe que un tío sereno y sensato, se ve.

--- Fin de la cita ---

si ya le tenian uña imaginate ahora con el levantamiento de alfombras numeros incluido.

es lo que tiene ir hasta las ultimas consecuencias.
tHe HaRdCoRiAn:
Además, Rosell ha sido votado con más diferencia que Laporta, si no me equivoco. No sé porque está mucho más condicionado todo lo que hace, cuando debería ser al contrario.

El Laportismo tiene más poder mediático/social del que parece.
((((ThOr)))):

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 25/10/10, 21:57:32 pm --- PARA MALKA Y NEON:

Dadnos razones y argumentos por los cuales sois Laportistas y odiais tanto a Rosell, evidentemente no debe tener nada que ver la politica porque si sois Laportistas porque es de vuestra calaña entonces seréis unos lameculos x

--- Fin de la cita ---

me autocito xd

Han pasado 2 dias y estos dos han desaparecido... los nuevos argumentos traen su faena  :D

malka:
No le debería dar mis argumentos a alguien que apoya a los ultras sur y a su ideología ultra, pero los daré.

Madera de líder, hacía tiempo que no veía nada parecido por Cat
Entusiasmo por hacer que las cosas salgan bien, carácter optimista
Su manera de hacer las cosas me convence

De rosell comentar que tiene un símil a Montilla en cuánto a su liderazgo o sea, un blando, sin poder aparente sobre los demás, sin madera alguna de líder, manipulado desde las altas esferas y con muchos trapos sucios que no os conviene sacar a la luz.

Me podría extender más pero no merece la pena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa