Miscelánea > DEPORTES
Sandro Rosell
<< < (30/60) > >>
DJ NEON:

--- Cita de: xavi_murcianiko en 21/10/10, 12:41:19 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 21/10/10, 12:20:41 pm ---Machaca? por un gol de diferencia y encima de dudosa legalidad. Ves partidos paralelos.

--- Fin de la cita ---

Claro que el Inter machacó al Barsa... en la ida os dio un repaso de fútbol ofensivo, y en la vuelta os dieron un repaso de fútbol defensivo... os ganaron de todos los colores, así que no tenéis excusa ;).

--- Cita de: Tonetti24 en 21/10/10, 12:22:44 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 21/10/10, 12:20:41 pm ---Machaca? por un gol de diferencia y encima de dudosa legalidad. Ves partidos paralelos.

--- Fin de la cita ---

Me lo has quitado jaja xd entonces lo de barça en el bernabeu q es? xd

--- Fin de la cita ---

¿Viviendo del pasado? xD ...  si comparamos pasado del Barsa y del Madrid ya sabes, acabas por los suelos xD.

--- Fin de la cita ---
LMAO :D
diyei jarbit:
¿Tanto te cuesta ser un poco objetivo, xavi_murcianiko?
DJ NEON:
Si de lo que hablas es de la semifinal a doble partido de la champions de la pasada temporada entre Barça e Inter y de los supuestos repasos que nos dieron, defender con 10 tios en el area no es futbol defensivo, es estar cagado de miedo. Y si no recuerdo mal, hubieron varias jugadas en fuera de juego que acabaron en gol. El Barça jugó muy muy bien, mereció ganar ambos partidos.
xavi_murcianiko:

--- Cita de: DJ NEON en 21/10/10, 12:57:25 pm ---Si de lo que hablas es de la semifinal a doble partido de la champions de la pasada temporada entre Barça e Inter y de los supuestos repasos que nos dieron, defender con 10 tios en el area no es futbol defensivo, es estar cagado de miedo. Y si no recuerdo mal, hubieron varias jugadas en fuera de juego que acabaron en gol. El Barça jugó muy muy bien, mereció ganar ambos partidos.

--- Fin de la cita ---

Mereció ganar ambos partidos?? WTF!??  :o

El juego del barsa no es el único aceptado en el mundo del fútbol, sino que también está el juego directo (el barsa también lo emplea cuando no está Xavi), y es lo que hay!!!... el inter os ganó en goles, y por eso mereció más pasar la ronda, no darle más vueltas, porque para tí el juego del Barsa puede ser excelencia o el mejor, pero para mí es una mierda marea perdices... para mi el juego excelencia es el juego directo con defensa rocosa, que es lo que hace el Real Madrid y Mou, jugando con hasta cuatro delanteros o atacantes, y encima los laterales subiendo.
diyei jarbit:
Una cosa es jugar a la inglesa y otra muy distinta jugar a la italiana. Y yo lo siento, pero el catennacio no me gusta un pelo. El juego directo me parece muy bien, es tan legítimo como el juego de toque, ¿pero eso qué tiene que ver con respecto al partido del Inter y el Barça?

De todos modos, el Barça no mereció pasar, jugó mal en la ida y eso le pasó factura en la vuelta. Punto. No hay que darle más vueltas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa