| Miscelánea > DEPORTES |
| Sandro Rosell |
| << < (26/60) > >> |
| xavi_murcianiko:
FIN DE CICLO PD: Hacedle caso a Hermel ;) |
| diyei jarbit:
Ni fin de ciclo ni pollas. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: FatAlbert en 20/10/10, 00:54:32 am ---Que cojones hace Pilar Rahola hablando del Barça? xd --- Fin de la cita --- Hombre, se estan metiendo con su amigo Laporta, tendrá que defenderlo aunque sea a base de demagogia no? te crees que sino se hubiera posicionado? JUAS! como uno que yo me se de este foro, es increíble como se le ve el plumero al Malka este, Laporta = indepe = si hace falta le levanto el rabo y le como los huevecillos como si fueran "calçots" :D |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: diyei jarbit en 20/10/10, 10:39:42 am ---Ni fin de ciclo ni pollas. --- Fin de la cita --- Open your mind and eyes please ;). |
| diyei jarbit:
Deja de decir bobadas, aquí no hay ciclos, ni eras, ni modas. Que un periodista deportivo que vive de esto se invente estos artificios me parece lógico, pero que tú lo utilices es bastante absurdo. Los jugadores del Barcelona son los mismos que el año pasado, el entrenador es el mismo, la mierda de la directiva se acabará solucionando, y esta gilipollez del cambio de ciclo se dirá cada vez que se pierda un partido o si no se consigue ningún título al final de temporada. Trivialidades y frivolidades. Punto. Además, dedícate a disfrutar del Madrid, que lo está haciendo francamente bien, y deja de tocar los cojones donde no te llaman. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |