Miscelánea > DEPORTES
Sandro Rosell
<< < (3/60) > >>
ZaNaRkAnD:
A mí es que me da asco sólo de verlo por la tele xD Dios que rabia me da escucharlo cuando habla. Ojalá sea un gran presidente, más le vale xD
MakineroBCN:

--- Cita de: DESTRYER en 02/07/10, 16:10:05 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/07/10, 00:17:17 am ---A lo mejor usa una resolución de pantalla muy alta, y las frases visualmente no le caben, y piensa que queda mejor así.

--- Fin de la cita ---
yo no quiero quedarme ciego ni tener que
llevar gafas asi que la resoluciion mas alta del ordenador
es la que tengo , ese es el motivo
--- Fin de la cita ---

En ese caso lo estás haciendo al revés, puesto que cuanto mayor es la resolución de pantalla más pequeño se ve todo xD Te diré un truco mejor para que conserves la vista: manteniendo pulsada la tecla Ctrl mientras mueves la ruedecilla del ratón (la que está en medio de los dos botones) cuando estés mirando una página de internet podrás aumentar o disminuir el tamaño del texto a tu gusto. De nada  ;)

Respecto a Sandro, yo creo que es un tío sensato, que sabe de fútbol y tiene las ideas claras. Opino que será mejor presidente que Laporta en cuanto a las formas aunque en el plano deportivo hay que reconocer que le ha dejado el listón muy alto. 

tHe HaRdCoRiAn:
Ha sido un error mío, grave siendo informático xD Pero se refiere a resolución baja  :-[

Y respecto a Rosell, con que cierre la boca más que Laporta y gane lo mismo, será un presidentazo xD
DESTRYER:

--- Cita de: MakineroBCN en 03/07/10, 00:09:18 am ---
--- Cita de: DESTRYER en 02/07/10, 16:10:05 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/07/10, 00:17:17 am ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Respecto a Sandro, yo creo que es un tío sensato, que sabe de fútbol y tiene las ideas claras. Opino que será mejor presidente que Laporta en cuanto a las formas aunque en el plano deportivo hay que reconocer que le ha dejado el listón muy alto.
--- Fin de la cita ---
en esto ultimo , totalmente de acuerdo contigo , aunque laporta a conseguido como presidente lo que ninguno......pero como persona para mi es un mierda.
Konvulsion:
Para mí Sandro lo está haciendo bien, nada que achacarle. Y ya he visto gente por webs deportivas que va a destajo con él (contra él, mejor dicho). Pero es que la gente está acostumbrada a muchas cosas: Que si fichajes caros cada año (y luego tienen que salir bien por narices, claro), que si Sandro se inventa las auditorías para quedar él como el bueno de la película (Qué chorrada, cuando simplemente se trata de poner los números claros, ojalá todas las empresas hicieran igual)... En fin, y hay cosas que también se le echan en cara, como el decir que el fichaje de Cesc sería fácil... Vaya, luego no lo ha sido, ni siquiera se le ha fichado. 1er fallo en sólo dos meses, ¿para cuándo el próximo? (Nótese el sarcasmo).

No hay ninguna obligación de fichar a Cesc, aquí no se trata de quedar bien o mal, se trata de hacer lo mejor para el Barça. Cesc lo hizo fatal renovando por el Arsenal hace poco; no hay nada más que hablar.

Ahora lo que hace Sandro es atar fichajes para luego preguntarle al míster si los quiere... No sé, creo que se ahorraría tiempo y esfuerzo si primero preguntara a Pep si quiere a fulanito o menganito, y luego ya hará las negociaciones para sacar un buen precio. Pero bueno, que al final no vendrá nadie si Pep no quiere, que es lo que cuenta, es otra manera de hacer las cosas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa