| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Premios sombra 2010 |
| << < (2/5) > >> |
| Charly el Sectario:
a mi una vez me paso lo del axe, hasta q me desperte xD |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: Charly PW en 30/06/10, 23:38:19 pm ---a mi una vez me paso lo del axe, hasta q me desperte xD --- Fin de la cita --- Tu has notado que con el AXE las tias se enganchen a ti como imanes? ::) porque yo no |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Dj Spaniel en 30/06/10, 23:40:29 pm --- --- Cita de: Charly PW en 30/06/10, 23:38:19 pm ---a mi una vez me paso lo del axe, hasta q me desperte xD --- Fin de la cita --- Tu has notado que con el AXE las tias se enganchen a ti como imanes? ::) porque yo no --- Fin de la cita --- igual se enganxan de la sudor :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: manded en 30/06/10, 23:25:01 pm ---Y no hay premio al timo del año para power balance? :-\ --- Fin de la cita --- A ese habría que darle el nobel de marketing, si existiese. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/07/10, 02:43:53 am --- --- Cita de: manded en 30/06/10, 23:25:01 pm ---Y no hay premio al timo del año para power balance? :-\ --- Fin de la cita --- A ese habría que darle el nobel de marketing, si existiese. --- Fin de la cita --- un premio nobel para cada persona que se lo ha creido! alguien es de orange? alguien sabe lo que le espera cuando quiera darse de baja? xD http://www.youtube.com/watch?v=aWG6EfWvXBE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |