oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Debate: Estatut Catalunya  (Leído 15367 veces)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #240 en: 10/07/10, 21:06:51 pm »

Si permitieron a los de la Falange hacer una mani en contra de los referendums, más libertad que esa....ahora si fueron 500 yo no tengo la culpa.

Yo si voy con mi bandera española ya me empezaran a llamar facha y tu sabes que es verdad. Si pidieran poner una pantalla gigante para ver catalunya lo permitirrian, pero como lo piden para ver la española por supuesto lo prohiben, o en su defecto la queman..
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #241 en: 10/07/10, 21:09:53 pm »

Jodo, y luego los llorones somos los catalanistas.

Y si yo voy con la senyera me llamaran etarra, y? Que más da lo que pueden decirte algunos, aunque no te lo creas no te mataran ni violaran ni nada.

Cuantos muertos han caido desde que españa está en el mundial? Pues eso.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #242 en: 10/07/10, 21:11:16 pm »

Oye Solde te gustaría que se aceptara que, por ejemplo, 1.000.000 de españoles quisiera que en España mandara un dictador como Franco y se aceptara eso por que son 1.000.000? estarías de acuerdo?
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #243 en: 10/07/10, 21:13:03 pm »

Jodo, y luego los llorones somos los catalanistas.

Y si yo voy con la senyera me llamaran etarra, y? Que más da lo que pueden decirte algunos, aunque no te lo creas no te mataran ni violaran ni nada.

Cuantos muertos han caido desde que españa está en el mundial? Pues eso.

Tu si vas con la senyera iras mas ancho que pancho. Y ya no es solo lo que digan sino que puede haber mas que palabras.. A mi me parece de puta madre que uno vaya con su senyera pero tmb que vayan con su española y que se respeten y traten a todos por igual, pero eso no pasa.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #244 en: 10/07/10, 21:13:49 pm »

Estas hablando en Catalunya o en España?

En Catalunya con un millon de votos tienes mayoria absoluta casi seguro.

No se al PP lo votan 6 millones no? xd
David Steel

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #245 en: 10/07/10, 21:15:06 pm »

Si permitieron a los de la Falange hacer una mani en contra de los referendums, más libertad que esa....ahora si fueron 500 yo no tengo la culpa.

Yo si voy con mi bandera española ya me empezaran a llamar facha y tu sabes que es verdad. Si pidieran poner una pantalla gigante para ver catalunya lo permitirrian, pero como lo piden para ver la española por supuesto lo prohiben, o en su defecto la queman..
KE PEENAA me DAIS y eso k somos IGUALES :
La pena es el medio con que cuenta el Estado para reaccionar frente al delito, expresándose como la "restricción de derechos del responsable". Por ello, el Derecho que regula los delitos se denomina habitualmente Derecho penal. La pena también se define como una sanción que produce la pérdida o restricción de derechos personales, contemplada en la ley e impuesta por el órgano jurisdiccional, mediante un proceso, al individuo responsable de la comisión de un delito.

El término pena deriva del término en latín poena y posee una connotación de dolor causado por un castigo.
pero lo vuestro es punto y aparte
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #246 en: 10/07/10, 21:17:13 pm »

Estas hablando en Catalunya o en España?

En Catalunya con un millon de votos tienes mayoria absoluta casi seguro.

No se al PP lo votan 6 millones no? xd

Mira te lo digo de otra manera, suponemos que Cataluña es libre e independiente. Salen 1.000.000 de personas a la calle para que se ponga 1 dictador y haga lo que le dé la gana. Lo aceptarías?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #247 en: 10/07/10, 21:18:53 pm »

No se, me parece muy chorra salir a la calle a pedir un dictador pero bueno, se supone que seria elegido democraticamente, por lo que habria que aceptarlo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #248 en: 10/07/10, 21:20:40 pm »

A ver, que aquí en Catalunya te llaman facha 4 gilipollas por llevar algo de España, que yo he ido con la camiseta de España, y nadie me ha dicho nada.

Es como si tú llamas catalufo a alguien por llevar una senyera, cuando sólo es la bandera de Catalunya.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #249 en: 10/07/10, 21:21:48 pm »

No se, me parece muy chorra salir a la calle a pedir un dictador pero bueno, se supone que seria elegido democraticamente, por lo que habria que aceptarlo.

Cuenta que 1.000.000 de personas sobre 7.500.000 son "pocas". No ganaría democraticamente (suponiendo que todos pueden ir a votar). Si no ganaría entonces aceptarías que NO se quiere ese dictador no?

Lo digo por que es lo que está pasando, pero con otro ejemplo, vosotros quereis la independencia pero representais muy poco.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #250 en: 10/07/10, 21:23:19 pm »

Yo que soy un fanatico, un cerrado de mente,un radical, tengo amigos que son nacionalistas españoles y no pasa nada. Las tipicas bromas pero nada más.

Evidentemente todos son del Madrid, por lo que aun no se como somos amigos xDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #251 en: 10/07/10, 21:25:07 pm »

Cuenta que 1.000.000 de personas sobre 7.500.000 son "pocas". No ganaría democraticamente (suponiendo que todos pueden ir a votar). Si no ganaría entonces aceptarías que NO se quiere ese dictador no?

Cada vez lo lias mas, no se puede extrapolar este exemplo porque no sabemos cuantos de la mani tienen derecho a voto, ni cuantos tienen derecho a voto en Catalunya que deben rondar los 4 o 5 millones.

Pero Aznar tuvo mayoria absoluta, y se tuvo que aceptar puesto que fue lo más votado.

A donde quieres llegar? xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #252 en: 10/07/10, 21:29:42 pm »

Cada vez lo lias mas, no se puede extrapolar este exemplo porque no sabemos cuantos de la mani tienen derecho a voto, ni cuantos tienen derecho a voto en Catalunya que deben rondar los 4 o 5 millones.

Pero Aznar tuvo mayoria absoluta, y se tuvo que aceptar puesto que fue lo más votado.

Aun mejor me lo pones, de 1.000.000 de personas a la calle no se sabe ni cuantos podrian votar. Pon nose 800.000. Estos 800.000 sobre 4.000.000 que tu dices no son nadie.

Con el ejemplo, por culpa de 800.000 personas habría un dictador, por culpa de 800.000 personas que soys quereis la independencia.

Es un ejemplo radical pero para que veas que una MINORIA no tiene que tener poder para decidir. Y soys una minoría, ha quedado claro.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #253 en: 10/07/10, 21:32:55 pm »

Ha salido a la calle lo de siempre un 20-30% de la poblacion total. Conclusion: MINORIA pataleando. El dia ke en una votacion REAL se decida, seguramente ganaria un NO. Aunke en mi opinion para tener validez una votacion, de esta indole tendria ke votar TODO el estado. Ya ke cataluña forma parte del estado y los ciudadanos de todo el estado tienen derecho a decidir lo ke pasa en su estado. Solo faltaria...

No se han roto escaparates? Estan perdiendo carisma los perroflauters. Se estaran reservando para mñn.

Pd: A ver cuanta gente hay mñn en canaletas+plz españa. Y eso ke la gente de rodalias se kedara en su pueblo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #254 en: 10/07/10, 21:35:48 pm »

Aun mejor me lo pones, de 1.000.000 de personas a la calle no se sabe ni cuantos podrian votar. Pon nose 800.000. Estos 800.000 sobre 4.000.000 que tu dices no son nadie.

Con el ejemplo, por culpa de 800.000 personas habría un dictador, por culpa de 800.000 personas que soys quereis la independencia.

Es un ejemplo radical pero para que veas que una MINORIA no tiene que tener poder para decidir. Y soys una minoría, ha quedado claro.

Te contradices, dices que somos minoria, pero que sin embargo pondriamos un dictador?

Si somos minoria como cojones se supone que ganamos las elecciones?

Aparte no todos son indepes, yo mismo estaria encantado con un estado federal (a corto plazo).
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir