| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debate: Estatut Catalunya |
| << < (18/61) > >> |
| manded:
Ahi esta matando el cine, porke yo no pago 6 euros para escuchar a son goku. :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: Charly PW en 30/06/10, 23:44:35 pm ---pero quien habla de independecia? por q keramos q el catalan sea la lengua oficial de catalunya, no queire decir q nos queramos separar de españa --- Fin de la cita --- Yo lo suelto pa quien quiera independencia xd A mi que el catalán sea lengua oficial de Catalunya no me molesta en absoluto. Lo que si me molestaría es que el día de mañana a mis hijos les miraran con mala cara por querer hablar castellano. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: SoLDe en 30/06/10, 23:27:06 pm ---Pero Franco era el jefazo de España, no? Aparte, que lo decia porque muchos nacionalistas españoles quieran dar lecciones cuando son los menos indicados para ello. Ah, y en Perpignan el catalan es idioma oficial, supongo que será fruto de la extorsion. --- Fin de la cita --- Franco fue tan "jefazo" de los españoles como de los catalanes pues lo hizo por la fuerza de las armas. Si el argumento "democrático" se tiene que basar en esto, no hace falta decir nada más. Y el catalán es oficial (igual que aquí) pero no "preferente" sobre el francés, es inimaginable que te multen allí por rotular en francés. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: acidboysgp en 30/06/10, 23:49:00 pm --- --- Cita de: Charly PW en 30/06/10, 23:44:35 pm ---pero quien habla de independecia? por q keramos q el catalan sea la lengua oficial de catalunya, no queire decir q nos queramos separar de españa --- Fin de la cita --- Yo lo suelto pa quien quiera independencia xd A mi que el catalán sea lengua oficial de Catalunya no me molesta en absoluto. Lo que si me molestaría es que el día de mañana a mis hijos les miraran con mala cara por querer hablar castellano. --- Fin de la cita --- vamos, lo mismo de siempre |
| SoLDe:
No se, como parecia que la influencia catalana en el sur de francia ( o norte de catalunya) era una fantasia, pues es curioso que la acepten como oficial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |