| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debate: Estatut Catalunya |
| << < (17/61) > >> |
| cathc4life:
--- Cita de: Dj Spaniel en 30/06/10, 23:37:51 pm --- Que sepas que eso que has dicho es denunciable asi que espero que o lo retires o que un mod se haga cargo. --- Fin de la cita --- Sí, espera que ahora lo retiro, antes de irme a dormir. Retira tú la mención al terrorismo en referencia a los simpatizantes de ERC que votan en los referéndums, y yo, quizás retire lo que he dicho. Por cierto, te juro que si eres capaz de denunciarme te doy todos mis datos personales necesarios para formalizar la denuncia. Te guío si hace falta. Cobrándote eso sí, los abogados no trabajamos gratis. Sería divertido. |
| Charly el Sectario:
pero quien habla de independecia? por q keramos q el catalan sea la lengua oficial de catalunya, no queire decir q nos queramos separar de españa |
| SoLDe:
--- Cita de: manded en 30/06/10, 23:42:24 pm ---La politica no da de comer (menos para algunos) el trabajo si da de comer a todos. --- Fin de la cita --- FIXED |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: Charly PW en 30/06/10, 23:44:35 pm ---pero quien habla de independecia? por q keramos q el catalan sea la lengua oficial de catalunya, no queire decir q nos queramos separar de españa --- Fin de la cita --- si oficial ya lo es, junto con el español. |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: cathc4life en 30/06/10, 23:44:18 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 30/06/10, 23:37:51 pm --- Que sepas que eso que has dicho es denunciable asi que espero que o lo retires o que un mod se haga cargo. --- Fin de la cita --- Sí, espera que ahora lo retiro, antes de irme a dormir. Retira tú la mención al terrorismo en referencia a los simpatizantes de ERC que votan en los referéndums, y yo, quizás retire lo que he dicho. Por cierto, te juro que si eres capaz de denunciarme te doy todos mis datos personales necesarios para formalizar la denuncia. Te guío si hace falta. Cobrándote eso sí, los abogados no trabajamos gratis. Sería divertido. --- Fin de la cita --- Que yo sepa vuestro ex lider hasta ahora se reunio con ellos para decirles que no matasen a unos pero que a los otros les daba igual. Eso paso en Perpinya y no me lo invento yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |