| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debate: Estatut Catalunya |
| << < (11/61) > >> |
| SoLDe:
Entre otras cosas, que España mato asesinó a un presidente de la Generalitat de su partido. Si segun tu nacionalismo no es compatible con democracia, que hay en Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal, España etc etc O no será que eres unos de esos que dice que todos los nacionalismos son malos menos el suyo? |
| malka:
--- Cita de: Dj Spaniel en 30/06/10, 22:57:18 pm ---A mi me han impuesto el catalan en el colegio. Todas las asignaturas en catalan, en el colegio ya te hablan de paisos catalans, de pais, de españa como otro pais diferente, si llevas algun simbolo español miran mal. Que narices estais hablando algunos!! ? Haced referendums ilegales y que vayan a votar los 4 fanaticos pro etarras de ERC. Que por cierto, NI ESOS VAN A VOTAR vuestros pseudoreferendums. Y poneis alguno ejemplos como UK? Plurinacional a base de porras, atentados terroristas, imperialismo puro y duro? Tu te crees que Escocia se podria independicar de UK? Diselo a la Isabel veras lo que te dice. Legalmente la sentencia del TC es legitima mas alla que guste mas o menos. Dejad de patalear como niños pequeños y que cuando no conseguiis lo que quereis (que es ILEGAL dicho por un tribunal) harmeis la de san quintin. Parece que os hayan labado la cabeza (no me extrañaria viendo los colegios que hay). Y me juego y no seria el unico, que aun aprovando todo el estatut (el 95% es legal que no es poco) no mejoraria nuestra vida. Os dejais engañar y nublar la vista cuando a esos politicuchos les conviene... Menos ESTATUT y mas HUELGAS GENERALES PARA TENER MAS EMPLEO Y NO ESTAS ESTUPIDECES --- Fin de la cita --- demagogia pura. A mi me dieron toda la enseñanza en castellano y pobre del que preguntara si se podía dar clase en catalán. Si hay nazis, que los haya en ambos lados, no solo donde conviene. |
| SoLDe:
Podrias contestar a la pregunta y tal |
| cathc4life:
--- Cita de: QUIM^BCN en 30/06/10, 22:54:05 pm --- ah vale como tu y tus padres no os gusta el castellano, pues nada cambiamos la constitucion? pero no proclaman democracia estos del estatut, yo mas bien veo un nacionalismo puro y duro camuflado. --- Fin de la cita --- No es que no nos guste, es que preferimos aprender otras lenguas. Pero eso a ti no te importa. Qué dices que es la Constitución la que me impone e castellano en la enseñanza? Lo que son las cosas, yo creía que mi verdugo no fue de tal categoría como la Santísima Norma Fundamental... La Constitución no habla del castellano en la educación |
| Dj Spaniel:
Dice demagogia pura... Seguramente tienes mas de 30 ya que yo tengo 26 y a mi todo era en catalan. Demagogia ninguna. son datos. Ves a todos los crios con 12 años con su esteladita, sobretodo el dia de st jordi o el 11 de septiembre. Ah si, que ahi claro que se puede ir con la señera/estelada , pero el dia de la fiesta nacional no puedes ir con la española, que sino eres un fascista y vendran los de la estelada encima a burxarte... sigo con la demagogia? porque todo son datos y hechos reales. que se quiera ver una cosa u otra eso ya es cosa tuya. Que a ti te gusta este tipo de cosas tambien es cosa tuya, pero que le llames demagogia eso ya no. Y si miento que se me caigan las manos a cachos joder |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |