oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Debate: Estatut Catalunya  (Leído 12358 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #45 en: 30/06/10, 22:53:51 pm »

Todos los catalanes no keremos el estatuto, asi ke NO EN MI NOMBRE. Intentad no generalizar ke 4 notas no son 7 millones de personas.  :-\



Pd: Menos estatud y mas trabajo!



http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/18/espana/1150653842.html

Acata la decisión del pueblo.

que pueblo?

santa margarida dels monjos?

ajjaajajaj

fuera psoe del baix llobregat ya

C's mejor no?
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #46 en: 30/06/10, 22:54:05 pm »

a ti no te imponian nada el catalan ERA OTRA MAS de las aignaturas hasta que han ido imponiendo poco a poco como ya he dicho.

parece ser que sirvio porque personalmente hablo y escribo catalan perfectamente, otra cosa es que tenga que hablarlo POR COJONES.



Vamos a ver, en el momento en que ni yo ni mis padres queríamos que se me impartiera el castellano, por preferencia a otras lenguas, estoy en condición de decir que se me ha impuesto. Para llegar a esta conclusión no hace falta ser catalanista, de izquierdas o facha. Es mera lógica.

Al igual que se me estuvo imponiendo en mi vida cotidiana con las más de 500 leyes que establecen el castellano como lengua no preferente sino obligatoria en la totalidad del Estado español.

ah vale como tu y tus padres no os gusta el castellano, pues nada cambiamos la constitucion?

pero no proclaman democracia estos del estatut, yo mas bien veo un nacionalismo puro y duro camuflado.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #47 en: 30/06/10, 22:55:44 pm »

Y son incompatibles democracia y nacionalismo?


Porque sino ya me diras que democracia queda entonces, segun tu.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #48 en: 30/06/10, 22:56:36 pm »

Y son incompatibles democracia y nacionalismo?


Porque sino ya me diras que democracia queda entonces, segun tu.

no se preguntale a tus amigos de erc a ver que saben de democracia.

Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #49 en: 30/06/10, 22:57:18 pm »

A mi me han impuesto el catalan en el colegio. Todas las asignaturas en catalan, en el colegio ya te hablan de paisos catalans, de pais, de españa como otro pais diferente, si llevas algun simbolo español miran mal. Que narices estais hablando algunos!! ? Haced referendums ilegales y que vayan a votar los 4 fanaticos pro etarras de ERC. Que por cierto, NI ESOS VAN A VOTAR vuestros pseudoreferendums. Y poneis alguno ejemplos como UK? Plurinacional a base de porras, atentados terroristas, imperialismo puro y duro? Tu te crees que Escocia se podria independicar de UK? Diselo a la Isabel veras lo que te dice.

Legalmente la sentencia del TC es legitima mas alla que guste mas o menos. Dejad de patalear como niños pequeños y que cuando no conseguiis lo que quereis (que es ILEGAL dicho por un tribunal) harmeis la de san quintin.
Parece que os hayan labado la cabeza (no me extrañaria viendo los colegios que hay).

Y me juego y no seria el unico, que aun aprovando todo el estatut (el 95% es legal que no es poco) no mejoraria nuestra vida. Os dejais engañar y nublar la vista cuando a esos politicuchos les conviene... Menos ESTATUT y mas HUELGAS GENERALES PARA TENER MAS EMPLEO Y NO ESTAS ESTUPIDECES
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #50 en: 30/06/10, 22:59:01 pm »

Entre otras cosas, que España mato asesinó a un presidente de la Generalitat de su partido.


Si segun tu nacionalismo no es compatible con democracia, que hay en Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal, España etc etc

O no será que eres unos de esos que dice que todos los nacionalismos son malos menos el suyo?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #51 en: 30/06/10, 22:59:58 pm »

A mi me han impuesto el catalan en el colegio. Todas las asignaturas en catalan, en el colegio ya te hablan de paisos catalans, de pais, de españa como otro pais diferente, si llevas algun simbolo español miran mal. Que narices estais hablando algunos!! ? Haced referendums ilegales y que vayan a votar los 4 fanaticos pro etarras de ERC. Que por cierto, NI ESOS VAN A VOTAR vuestros pseudoreferendums. Y poneis alguno ejemplos como UK? Plurinacional a base de porras, atentados terroristas, imperialismo puro y duro? Tu te crees que Escocia se podria independicar de UK? Diselo a la Isabel veras lo que te dice.

Legalmente la sentencia del TC es legitima mas alla que guste mas o menos. Dejad de patalear como niños pequeños y que cuando no conseguiis lo que quereis (que es ILEGAL dicho por un tribunal) harmeis la de san quintin.
Parece que os hayan labado la cabeza (no me extrañaria viendo los colegios que hay).

Y me juego y no seria el unico, que aun aprovando todo el estatut (el 95% es legal que no es poco) no mejoraria nuestra vida. Os dejais engañar y nublar la vista cuando a esos politicuchos les conviene... Menos ESTATUT y mas HUELGAS GENERALES PARA TENER MAS EMPLEO Y NO ESTAS ESTUPIDECES
demagogia pura. A mi me dieron toda la enseñanza en castellano y pobre del que preguntara si se podía dar clase en catalán.

Si hay nazis, que los haya en ambos lados, no solo donde conviene.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #52 en: 30/06/10, 23:06:49 pm »

Podrias contestar a la pregunta y tal
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #53 en: 30/06/10, 23:07:47 pm »


ah vale como tu y tus padres no os gusta el castellano, pues nada cambiamos la constitucion?

pero no proclaman democracia estos del estatut, yo mas bien veo un nacionalismo puro y duro camuflado.

No es que no nos guste, es que preferimos aprender otras lenguas. Pero eso a ti no te importa.

Qué dices que es la Constitución la que me impone e castellano en la enseñanza?

Lo que son las cosas, yo creía que mi verdugo no fue de tal categoría como la Santísima Norma Fundamental...
La Constitución no habla del castellano en la educación
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #54 en: 30/06/10, 23:08:54 pm »

Dice demagogia pura... Seguramente tienes mas de 30 ya que yo tengo 26 y a mi todo era en catalan. Demagogia ninguna. son datos. Ves a todos los crios con 12 años con su esteladita, sobretodo el dia de st jordi o el 11 de septiembre. Ah si, que ahi claro que se puede ir con la señera/estelada , pero el dia de la fiesta nacional no puedes ir con la española, que sino eres un fascista y vendran los de la estelada encima a burxarte... sigo con la demagogia? porque todo son datos y hechos reales. que se quiera ver una cosa u otra eso ya es cosa tuya. Que a ti te gusta este tipo de cosas tambien es cosa tuya, pero que le llames demagogia eso ya no. Y si miento que se me caigan las manos a cachos joder
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #55 en: 30/06/10, 23:09:21 pm »

Podrias contestar a la pregunta y tal

sin problema, para nada son compatibles y la prueba la tienes en el mismo tripartit y en sus trifulcas por intereses propios.

luego estan los nacionalistas camuflados rollo erc buscando pactos de no agresion y queriendo expresar una democracia que ni ellos mismos creen.

por otro lado tambien tenemos a los pperos que son otros erc pero del bando contrario.

es decir, de la democracia solo queda el derecho a voto, o asi lo veo yo.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #56 en: 30/06/10, 23:11:56 pm »

Podrias contestar a la pregunta y tal

sin problema, para nada son compatibles y la prueba la tienes en el mismo tripartit y en sus trifulcas por intereses propios.

luego estan los nacionalistas camuflados rollo erc buscando pactos de no agresion y queriendo expresar una democracia que ni ellos mismos creen.

por otro lado tambien tenemos a los pperos que son otros erc pero del bando contrario.

es decir, de la democracia solo queda el derecho a voto, o asi lo veo yo.

Para ellos democracia significa que todo simbolo o cualquier cosa que tenga que ver con españa desaparezca, que solo se hable y escriba en catalan, que solo se oigan el segadors, y que todo el mundo sea nacionalista catalan. Si no cumples eso eres un bicho raro y encima mas de uno te llamara fascista y te burxara.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #57 en: 30/06/10, 23:12:10 pm »


ah vale como tu y tus padres no os gusta el castellano, pues nada cambiamos la constitucion?

pero no proclaman democracia estos del estatut, yo mas bien veo un nacionalismo puro y duro camuflado.

No es que no nos guste, es que preferimos aprender otras lenguas. Pero eso a ti no te importa.

Qué dices que es la Constitución la que me impone e castellano en la enseñanza?

Lo que son las cosas, yo creía que mi verdugo no fue de tal categoría como la Santísima Norma Fundamental...
La Constitución no habla del castellano en la educación

ni entiendes nada ni quieres entenderlo.

sobre lo de aprender otras lenguas ya enseñan ingles no?

en que idioma esta redactada la constitucion, pues eso queria decir, no le busques mas pies al gato.

cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #58 en: 30/06/10, 23:12:58 pm »

A mi me han impuesto el catalan en el colegio. Todas las asignaturas en catalan, en el colegio ya te hablan de paisos catalans, de pais, de españa como otro pais diferente, si llevas algun simbolo español miran mal. Que narices estais hablando algunos!! ? Haced referendums ilegales y que vayan a votar los 4 fanaticos pro etarras de ERC. Que por cierto, NI ESOS VAN A VOTAR vuestros pseudoreferendums. Y poneis alguno ejemplos como UK? Plurinacional a base de porras, atentados terroristas, imperialismo puro y duro? Tu te crees que Escocia se podria independicar de UK? Diselo a la Isabel veras lo que te dice.

Legalmente la sentencia del TC es legitima mas alla que guste mas o menos. Dejad de patalear como niños pequeños y que cuando no conseguiis lo que quereis (que es ILEGAL dicho por un tribunal) harmeis la de san quintin.
Parece que os hayan labado la cabeza (no me extrañaria viendo los colegios que hay).

Y me juego y no seria el unico, que aun aprovando todo el estatut (el 95% es legal que no es poco) no mejoraria nuestra vida. Os dejais engañar y nublar la vista cuando a esos politicuchos les conviene... Menos ESTATUT y mas HUELGAS GENERALES PARA TENER MAS EMPLEO Y NO ESTAS ESTUPIDECES

Por alusiones, soy votante de ERC, y fui a votar en los referèndums. El término proetarra te lo aplicas a ti o a tu familia, que irás menos equivocado. No me conoces de nada, menos para llamarme proetarra.

Por cierto, viendo tu paso por los colegios catalanes, no serás tú el niño que no te hacían caso si no pedías el ir a mear en castellano  como decían los de telemadrid??
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #59 en: 30/06/10, 23:13:52 pm »

Tu tienes un trauma o algo, nadie a hablado de eso y tu ya lo has repetido 50 veces.


Pues entonces ningun pais de la UE es democratico, porque todos son nacionalistas.

Grande, joder, grande.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |